jueves, 26 de agosto de 2010

Más claro, echale agua

Varias veces me metí en blogs ajenos y luego de leer y dejar respetuosamente una opinión negativa, recomendación o crítica, se me vinieron al humo. Qué lamentable que haya tanta gente que reaccione mal ante esta clase de comentarios, y que sólo acepte los que quiere leer o escuchar. Si no discutimos y debatimos, ¿a qué llegamos? Por lo tanto, informo que:
Acá se exponen ideas, no hechos. No cuento a qué hora me levanto, ni como me va en la facu, ni con quién garcho, ni qué canto mientras me baño… nada. Acá eso no.
Se habla sobre cualquier cosa, no hay limitación temática. Por cierto, no se tocan los temas de moda.
Acá no hay auto-fanatismo. No hay contador de seguidores, ni de gente online, ni de visitas, ni un carajo.
A ver… en este blog se atiende a todo el mundo. El que pase, será bienvenido. Si estoy de acuerdo con lo que se comenta, bien. Y sino, bien también. El que me diga que algo que expuse le parece mal, no será ignorado, agraviado, denigrado, ni insultado. Como mucho, se le pedirá por favor que argumente.
Desde ya les agradezco y saludo atentamente.

El pelotudo dueño de este blog

5 comentarios:

Mipersona dijo...

Si quisieras contar a qué hora te levantas, ni como te va en la facu, ni con quién garchas te habrias hecho un twitter.Es asi el blog es para eso,exponemos opiniones y a su vez recibimos opiniones,no todo es buena onda siempre puede haber opiniones cruzadas.Si tengo que dar una opinion la digo y a lo sumo se discutira.

Bue me fui de lengua jaja.Te banco che

Flavio dijo...

Nunca supe bien que es el Twitter, me imagino que debe ser parecido al Facebook.
Venga hombre, tus opiniones siempre son bienvenidas.
¿Me bancás? ¡¡¡Por fín uno!!!

Lic_jasper dijo...

Yo tambien lo banco, flavio...
El tema es que la gente suele tener cierto resquemor a oir otras opiniones que no precisamente pueden concordar. Otros, los mas putos, te ponen un bozal de comentarios, y los mas soretes, te los borran.
Quien te quita a vos tu derecho a pensar eso, si a mi nadie me quita el derecho de decir lo mio, creo que deberia ser regla justa en esta cosa cada vez mas rara que elige ser blogger.

Saludos!

Ale dijo...

En un acto de absoluto ombliguismo, me hago cargo de este post (aunque estoy seguro que no debo ser el único que debería hacerlo).

Está muy bien que hagas con tu blog lo que quieras, y que decidas no medir visitas ni seguidores ni nada de eso. Es tu blog y hacés las cosas como se te canta el orto, que para eso está.

Ahora imaginate que yo entrara y te dijera aproximadamente una vez cada 3 posts que lo que hacés es un choreo o una huevada. ¿No te rompería las bolas? Está muy bien eso de aceptar tanto las críticas como las alabanzas o como las nimiedades que ni se aceptan ni se rechazan. Pero también es cierto que si a mí no me gusta lo que hacés en este blog, no tiene sentido que venga a decírtelo cada 3 posts.

Por eso, al menos en mi caso, si te mandé a cagar fue porque me molestó la repetición, no la crítica. Quizá haya perdido el sentido del humor, andá a saber.

Discutamos y debatamos todo lo que tengamos ganas, pero si no nos gusta lo que el otro hace, al pedo pasar a ver.

Volvé, tontito. Te perdonamos.

Flavio dijo...

-No os preocupéis, que vos fuiste uno de tantos/as, y el que dijo palabras menos fuertes.
-Me imagino que lo de la repetición lo decís totalizando y no sólo por mí, ya que te lo dije una vez (y en semi-joda).
-No tienen por qué perdonarme; yo no hice algo malo.
-Todo más que bien, así que: un fuerte abrazo.