miércoles, 29 de diciembre de 2010

Como cada fin de año…

Otro año que se va, otro año que se viene. Buenas y malas decisiones. Melancolía, remordimientos, frases como: “¡la pucha que pasa el tiempo, eh!” y boludeces por el estilo. Como siempre, cabe esperar que el mundo sea un poco más justo, pero asimismo, cada uno de nosotros debe ser un poco más justo. Tenemos que asumir la responsabilidad; hacernos cargo de que formamos parte de un sistema monstruoso al que quizás no podamos derrotar, pero que si todos aportamos nuestro granito de arena, podremos hacerlo un poco menos terrible.
No pretendo comunicar miedo, pero sí un poco de conciencia. Las nubes no son rosadas y azucaradas, de vez en cuando se ponen negras, y no vaya a ser que algún despistado esté sin paraguas cuando decidan soltar su furia sobre nuestras cabezas. Estemos atentos.
Espero que todos, absolutamente todos terminen bien el año, y el que viene sea de diez.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Llega fin de año y uno lee demasiadas boludeces, pero muy pocos tienen alternativas para solucionar todas aquellas que nos involucran a todos.
Promesas, buenas intenciones, ganas; son solo la parte mas facilista del asunto.
Buen fin de año señor...

Flavio dijo...

"...y uno lee demasiadas boludeces...". Por supuesto, en este blog eso pasa el 100% del tiempo, gracias a quien escribe.
Y es cierto, todos dicen, nadie hace.