jueves, 2 de diciembre de 2010

TVR (televisión reventada)


En 1999, nació un programa llamado "Televisión registrada", dirigido por Claudio Morgado y Fabián Gianola. Posteriormente, sus conductores pasaron a ser José María Listorti y Gabriel Schultz, y desde hace unos años y hasta el presente, el lugar del ex VideoMatch ha sido ocupado por Sebastián Wanraich.
Historicamente, TVR tiene la chapa de programa de crítica-humor, que por mucho tiempo no pudo ser igualado en calidad por tantos obscenos competidores, que lejos de ser un buen entretenimiento, sólo lograron darme pena. Este programa era de crítica a los políticos en general, conscientización social, y risa lograda con medios eleaborados y elegantes.
Desafortunadamente, la cholulización de la televisión en general, alcanzó hace unos tres años al legendario TVR, y lo convirtió en un programa con segmentos interesantes, pero otros muy grotescos, mostrando partes de los programas de chimentos tan bajos que siempre llenan de mierda la gloriosa pantalla.
En 2010, el programa llegó a manos de canal 9, el canal del gobierno, o "la televisión pública", como ellos le dicen. La producción y los dos conductores, que hasta el año pasado le tiraban palos a todos los sectores políticos, incluyendo al gobierno, hoy lo apoyan de manera ciega e intransigente. Por supuesto, las oposiciones, que ya son ridículas de por sí, quedan aún más ridiculizadas.
Lamentablemente, un programa de nivel excelente fue convertido en pocos años en un burdel de mala muerte y luego en un burdel de mala muerte politizado.
Una lástima.

4 comentarios:

cabeza de pija dijo...

Iba a decir que estoy bastante de acuerdo en lo que decis, me da asco como manipulan la opinion de la gente. Ese cambio de rumbo es burlarse de los que miran el programa. En algun momento me hacia reir pero ahora no lo puedo ver.

Flavio dijo...

Es incríble como el tiempo en vez de generar progresos, genera... lo contrario al progreso.

Anónimo dijo...

menos mal que éste es un gobierno progresista!

Flavio dijo...

¿Lo es?