viernes, 14 de enero de 2011

Atrasado

Cómo me dan rabia las personas que te dicen "feliz cumpleaños" cuando este ya pasó.
No te acordaste/no quisiste/no sabías... no me importa. Parecés un pelotudo felicitando a alguien por su cumpleaños una semana después.
Ustedes se preguntarán, aunque no es en absoluto obligatorio, qué demonios hago yo cuando se me pasa algún onomástico, ya que tanto critico. Bueno, simplemente hago preguntas sobre el mismo: "¿La pasaste bien?" o "¿Qué tal estuvo?" o "¿Hiciste algo?" o "¿Lo pasaste con amigos, con la familia...?" Pero no voy a ser tan desubicado como para lanzarle un "¡¡¡Feliiiz cumpleaaaañooooosss!" y menos darle un abrazo como si recién hubiese apagado las velitas.
Los que lo hacen, son unos pavotes. Lo siento, pero es así. Bah, no lo siento un joraca.

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, a veces lo hago y también me lo hacen. El equilibrio se mantiene (?).

Flavio dijo...

Hermana: Ya sé que te referís al tema del post. Sin embargo, no podés negar que tu comentario es bastante ambiguo.