jueves, 11 de diciembre de 2008

Una respuesta vale más que mil palabras

Si hay gente que me despierta una colera asesina (ademas de los malditos relativistas) es aquella que para responderte una pregunta, te hace un tremendo discurso y termina no habiendo respondido tal pregunta. Ejemplo:
Flavio: -Para vos quien fue el mejor Jefe de Estado argentino de la historia?
Discursin: -Hubo varios que en mi opinion le dieron un rumbo favorable al pais, pues bla bla bla... y la educacion bla bla bla... y las relaciones exteriores bla bla bla... y la desocupacion bla bla bla... Tal tuvo un plan muy bueno pero lo boicotearon... y tal otro era un tanto conservador pero logro tal cosa...
Flavio: -Sos un pelotudo. Te voy a matar.
Discursin: -No, para! Aaaaaargh, aaargh.
Flavio: Y la proxima, despues de ahorcarte, te doy el tiro de gracia. Tanto le costaba darme una respuesta concisa? Pedazo de...

8 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ojo que el Sr. Discursin nos nombró varias veces.

No obstante, coincidimos con vos (simple y llanamente).

Flavio dijo...

Excelente. Viva lo simple y llano!

Anónimo dijo...

Para mi, el mejor Fue Illia. I-L-L-I-A. Más claro echale agua, o llamá a la compania.

Mipersona dijo...

me recuerda a mi hermano jaja



che saludos

Flavio dijo...

Informante: Esa es la actitud.
Mipersona: Saludos para vos tambien.

Lic_jasper dijo...

disimulemos el chivo al staff de "Bla bla bla" Flavio!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

SIEMPRE A BLABLABLA!


ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Vas a morir Chapa! UUUIIIIIIIIIII!!!