lunes, 22 de diciembre de 2008

Anti-teles

La television es un invento maravilloso, un producto y servicio impagable que lleva decadas de existencia y cuyo consumo no solo no decae, sino que aumenta. Llego para quedarse, sin duda. Vale decir, es un medio de entretenimiento, educacion, comunicacion e informacion de excelencia. Ahora bien, reconozco que hay programas totalmente reprobables, horrendos y asquerosos, pero me da por las bolas esa gente que sostiene tercamente que LA TELEVISION es una mierda. Como ya dije, es un instrumento o herramienta cuya necesidad o conveniencia es practicamente indiscutible; insisto, hay programacion deformante, pero tambien hay deportes, peliculas, documentales, etc. Los fundamentalistas anti-televisivos parecen ser gente amargada y odiosa, pero sepan que tambien son individuos con ideas claras, son videntes pero no televidentes. Feliz Navidad a todos, espero que Papa Noel les traiga la tele que tanto querian!

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo agradezco que existe la tele... mi flia la usa como medio embobante y me deja la pc y la radio a mi antojo!

Mipersona dijo...

Creo que sin la tele el mundo seria distinto a lo q es ahora


lo q no se si es para bien o para mal

Flavio dijo...

Yo tampoco se si seria mejor peor, pero mas aburrido, seguro.

Ale dijo...

Sin tele habría sobrepoblación.

Ale dijo...

Perdón la intromisión, mi querido amigo Flavio.

Sólo quiero avisar que la Jihad contra el gordo mentiroso de Saldívar ha comenzado acá.

Muchas gracias, continúa la programación habitual.

Flavio dijo...

A por el!