jueves, 8 de enero de 2009

Qué preferís?

-Tirarte en la playa y hacer nada, o actividades en la montaña?
-Ver el partido/recital desde la platea, o saltar en la tribuna/el campo?
-Ni siquiera jugar, o jugar y perder?
-Ver el documental, o ir y estar ahi?
-Mirar de lejos, o participar?

Pocas veces se presentan oportunidades en la vida, la mayoria de las veces debemos buscar dichas oportunidades, y una vez encontradas, aprovecharlas.
Este es mi homenaje a los que viven la vida, en vez de simplemente pasar por ella; mi infinitesimo empujon y aliento a quienes son optimistas, participativos, pasionales, energicos, emprendedores, ambiciosos y que, sobretodo, no ven a los desafios como un obstaculo, sino como una tentacion.
A los que no pertenecen a este grupo, les recomiendo pasarse. No es el mas comodo, pero si el mas... Pasense y vivanlo.
Buen 2009.

4 comentarios:

Ale dijo...

Siempre preferiré estar del lado de los que hacen, independientemente de mi éxito.

Mipersona dijo...

coincido perfectamente

El Informante zombie dijo...

Pensar que yo estaba en el grupo que mira... Pero estoy saeguro que ahora estoy en el mejor grupo.
Aveces pasa.

Flavio dijo...

Ajá.