sábado, 5 de septiembre de 2009

Si fuera mi familia...

Todos tenemos derecho a hacer papelones, pero creo que hay que tener responsabilidad. Entonces digo: ¿En qué carajo piensa esa gente mediática (ya sea de antaño o flamante) que arma mediocres escenas delante de una cámara? Válgame, yo sinceramente no puedo creer cómo puede hacerle eso a su familia. Hablo de personajes totalmente reprobables cuyo modo de ganarse la vida consiste en la reproducción de todo lo que sea vergonzoso. Yendo a esos decadentes programas de televisión, finjiendo conflictos, acusándose salvajemente de adulterio, conveniencia monetaria, etc, no me extrañaría que sus familiares sufran severos traumas. ¿Cómo pueden llegar a su casa y besarle la frente a sus hijos con la misma boca con que dijeron cualquier cantidad de guarangadas en un estudio, con un montón de comadrejas que les hacen ganar plata vendiendo su dignidad y adjunta, la de sus seres queridos? Gozaron de la bendición de ser padres, y entregaron al negocio más horrendo sus propias almas, pero eso sí, no las entregaron solas.

6 comentarios:

cabeza de pija dijo...

No tienen abuelas esos hijos de puta, y probablemente la descendencia de dichos personajes sean iguales o peores que ellos.
Con el ejemplo que les dan los padres mucho mas no podes esperar.

Flavio dijo...

De eso se trata, justamente. Del ejemplo que das. Y si no les das un buen ejemplo a tus propios hijos, bueno... terminás siendo eso que sos.

Lic_jasper dijo...

yo quisiera que se arme bardo mediatico con familiares de por medio con nuestra vedette mas famosa: zulmita lobato...
qe aparezca algun primo, o hermano/a para bardearlo o llevarlo al centro psicologico mas acorde a su desborde mental, claro esta!

Flavio dijo...

Quédese tranquilo Licenciado, que ya va a aparecer.

Ale dijo...

No se metan con Zulma, que es amiga de la casa.

Flavio dijo...

Es el más grande aparato que no tiene tuercas ni cables.