jueves, 10 de septiembre de 2009

Siempre es feo

Cada día somos más viejos... Vamos ganando experiencia y panza, y vamos perdiendo fuerza, ganas, inteligencia, sensibilidad, agudeza, pelo, los cinco sentidos, gracia, atractividad y todo el resto. El doctor y la peque (mi viejo y mi vieja respectivamente) ya llevan bastante tiempo en el mundo, así que se la pasan mencionándolo, pero yo llevo la tercera parte de ese tiempo y tambien lo siento. Hasta hace unos 5 años, iba a jugar al futbol y corría todo el partido sin casarme; me subía a un árbol, me caía y seguía con ganas de volver a subir, y lo lograba. Ahora termino jadeando en el primer caso, y con la columna inutilizada, de intentar el segundo. No hay caso: envejecer es terrible. A toda edad.

13 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Cuando sea vieja, me voy a sentar en la puerta de mi casa a revolear gatos y gritarles a los nenes, mientras tomo mate, fumo pipa y estoy con mis amigos, mi prima y Kevin Panceta Bacon
Y esa va a ser mi vida.
Envejecer es divertido, Flavio. Tenés que encontrar esa diversióndlgksajdgs-.

Flavio dijo...

Eso lo decís ahora; ya vas a ver cuando crezcas, pequeñuela.

Hermana de SDU-7 dijo...

No soy más chica que vos, eso es seguro ¬¬

Flavio dijo...

Se nota en la foto.

Hermana de SDU-7 dijo...

Que soy más vieja o más joven que vos?

Flavio dijo...

Más joven.

Hermana de SDU-7 dijo...

Porque soy una DIOSA (?????????????).
Perdón, no lo hago más sfakjngasdjgjhadjhkgad.

Ale dijo...

Iba a decirte que si vos te sentís así, te imagines a mí que te llevo 10 años y bla bla bla, pero la verdad que tenés razón.

Estás más viejo, siempre estás más viejo.

La vida es una mierda vieja.

Flavio dijo...

I don´t wanna grow up.

cabeza de pija dijo...

When Im lying in my bed at night ....

Flavio dijo...

When I see my parents fat...

Ale dijo...

La canción dice "fight", pero igual está bien.

Flavio dijo...

Ya sabía, quería ver si estabas atento.