sábado, 5 de junio de 2010

Mientras no jodas a otro…

Hoy en día está muy de moda la frase: “Hacé lo que se te cante, mientras no jodas a otro...” Bien, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero presten atención a esto: El que se re escabia, el que se re droga y el que se suicida, ¿ustedes creen que puede tener la conciencia tranquila y hacerlo libremente? Algún despistado responderá que sí, pues con su vida hace lo que quiere.
¡No! La respuesta es un rotundo “no”. Y de bueno que soy, lo justifico a continuación: Tu familia, tus amigos y los que te quieren y conocen sufren por vos. ¿Sos tan egoísta e imbécil que caés en el facilismo de “yo me mato solo”? Verte hecho mierda por el alcohol, las drogas o un tren es algo que hace mal a los que te rodean y aprecian (si es que los hay, obviamente). Ni hablar si tu perturbación emocional es tal que te ponés violento con ellos.
Por eso te digo, en estos casos hacés lo que se te canta, pero jodés a otros. No tengas duda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo q no veo un blog tan, pero tan de MIERDAAAAA como este, encima la cara de re contra putazo q tenes como foto de perfil es horripilante, tremenda cara de chupa pijas, seguro te gusta la verga con ricota, tu blog es tan interesante como leer las indicaciones de los productos enlatados, pibe haceme un favor y no postes mas nada, de onda te lo digo

Anónimo dijo...

sos tan putito q no me la vas a pulbicar

Flavio dijo...

-Sí, es un blog de mierda. ¡Pero qué observador que sos!
-Lamento decepcionar tu morbo, pero no soy puto.
-Lo que se publica en este blog, ahí queda.
-Excelente forma de expresarte. No das lugar a la menor duda sobre tu estupidez.
Chau maricón anónimo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, el anónimo me ofendió: a mí me gusta leer las indicaciones de los productos envasados u.u

Concuerdo completamente con tu post, más no puedo aportar.

Flavio dijo...

Gracias, Hermana. ¡Siempre cuento con tu apoyo!

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Y además los ingredientes, fecha de envasado, fecha de vencimiento, distribuidoras nacionales e internacionales y exportadoras e importadoras.
Y también estoy de acuerdo con tu opinión sobre hacerse cargo de la propia vida con responsabilidad.
Saludos y seguí escribiendo.

Flavio dijo...

Así será. Saludos ídem.