viernes, 7 de noviembre de 2008

Aplausos para ellos

Llego el calorcito. No da taaaaanta paja levantarse, el dia se hace mas aprovechable, da ganas de comer al aire libre, las chicas andan con menos ropita... vuelven los mosquitos.
Malditos sean. Prefiero escuchar una frase relativista que el agudo sonido de su revoloteo, mas aun por ser aviso de la picadura que sobrevendra. Quisiera aplastarlos como insectos! Bueno, claro, es eso justamente.
Anoche uno me tuvo loco. Pasaba cerca de mi oreja y yo mandaba manotazos a masalva, pero no le daba. En un momento, ya desesperado, prendi el velador para verlo y poder atacarlo. Contrariamente a lo que yo pensaba, el mosquito, en vez de acercarse a la luz y entrar en mi campo visual, se alejo y encima me hizo burla. Claramente escuche el "lero, lero" en zumbiditos.
Y bueno, es la epoca de los picotazos. Aguantemos, que en solo 6 meses el frio va a alejarlos (por otros 6 meses).

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

ayer me volvieron loco, encima no los veia... lo peor es esa sensacion psicosomatica de creerse picado y no estarlo, y rascarte y autoflagelarte a manotazos en el cuerpo, para eliminarlos!
una cosa de locos... por esto es que prefiero el frio!
saludos!

Flavio dijo...

Es que los mosquitos nos hacen un juego psicologico. Una buena estrategia seria hacer un zumbido con la boca pra que ellos tambien tengan miedo de que los piquen. Saludos idem!

Mipersona dijo...

Algunos son los mosquitos normales,te pican y vos moves un toque el brazo y se las toman

PERO CON EL VERANO VIENEN LOS SUPERMOSQUITOS QUE TE PICAN COMO SI TE PINCHACEN UNA AGUJA Y LO UNICO QUE QUEDA ES APLASTARLOS PORQUE ELLOS NO SE MUEVEN HASTA QUE NO TE CHUPAN TODA LA SANGRE

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

MOSQUITOS DEL ORTO!!!!


A Chapa lo tienen cansado...

Ayer, estaba intentando acostarse después de volver de un barsito. Se acostó, prendió el ventilador porque en su cuarto el calor es insoportable, sino pregúntele a Castel. En un momento, ya cuando te estás por dormir, en ese momento que estás entrando a soñar, escucho un PBIIISZZZZ... PBIIISSZZZZZ.... Dije: "la puta madre que lo remil pario". Porque en ese momento, cualquier ruidito te saca el sueño, y todo lo logrado, a la basura y tenes que esperar 1 hora mas para volver a ensueñarte. ¿Qué hizo Chapa? Como un pelotudo abrió la ventana... Obviamente hubo mas de un PBISSZZZZ... Casi me muero...




ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Algún día se apoderarán del mundo y es ahí cuando nosotros les vamos a romper las bolas!!!

Flavio dijo...

Los 12 meses. Vamos a ser el doble de molestos que ellos.