martes, 4 de noviembre de 2008

Dios: descansá un rato que sigo yo

Ya se que el titulo es una semi-blasfemia, pero es en broma, asi que no creo que por esto en particular me vaya al Infierno... Ya tenia el pasaje pago. En fin, al grano gente: Supongo que algunos tuvimos ese momento de gloria inolvidable en que nos sentimos reyes del mundo. Una situacion de grandeza, victoria, desprecio por los pobres mortales. Una circunstancia en la que nos hayamos sentido superiores, nos subimos al pedestal de la eternidad, aunque nadie lo supiera ni le importe; pero alli estabamos nosotros solos, seguros e intocables.
El mio: El verano pasado escale el Volcan Lanin, una mole salvaje de 3776m, cuyo ascenso y descenso ofrecen solamente calor, frio, cansancio, dolores y extenuacion, si tenes suerte. Alcanzar la cima es como como 50 recitales, 100 veces en la cancha y 80 encuentros sexuales juntos. Es el mayor logro de mi vida, y fue el dia que, exhausto y orgulloso, salude a la fragil humanidad desde arriba del gigante de la foto.
Sus glorias tambien importan. Clic en "agradables visitas".

18 comentarios:

Dr. dijo...

Jaa yo vivo arriba de ese pedestal!...
Soy el mejor del mundo!, también el más humilde. Pero lo dejamos para otro día al tema...
La verdad te felicito! Mi momento de mayor gloria fue estemm... la verdad no me acuerdo :S.. tengo una vida monótona y aburrida, tengo ganas de hacer paracaidísmo, o bien, escalar una montaña para colocarme por sobre toda la humanidad.
Bueno, me llegó la hora de comer y menos mal, porque no sé mas que escribir...
Me despido con un saludo, y quiero que sepas que leo siempre tus escritos y que me encantan!
Seguí así...

Flavio dijo...

Te agradezco mucho. Algun dia haras algo que dejara a la humanidad bajo tus talones. Saludo campeon.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Yo no me quiero sentir mas que nadie. Es que soy superior a cualquier humano normal. No se porque, pero Chapa nació TOCADO por El Barba...


(?)




P.D: ¿El Lanín escalaste? Hijo de putaaaa!!!!!!! Yo me muero!


ChaPa ((( 22 )))

Lic_jasper dijo...

glorias de jass:
1_ hacer una cena digna cada tanto.
2_ conocer el valle de la luna, y talampaya, y visitarlo en bicicleta un dia entero, cada lugar.
3_ subir en 7º grado, esguinzado, a un cerro de 2800 mts sin que nadie se entere que lo subia con el grupo...
4_ Seguir viviendo...
jajajajaja

Lic_jasper dijo...

como es que todavia no le agregue a los blogs amigos carajo?
ya lo estoy haciendo...

Flavio dijo...

Chapa: Tu gran logro es matarme de risa hablando en 3era persona.
Si, el Lanin.
Jasper: El mas extraordinario de los logros me parece el de subir semejante cerro estando esguinzado. Clara muestra de capacidad de supervivencia.
Jasper2: Un honor.

Anónimo dijo...

je en la foto se parece al volcan de mi ciudad :P

Flavio dijo...

Si sos de Junin, lo es.

Flavio dijo...

Junin de los Andes, obviamente

Anónimo dijo...

no, no soy de ahi xD

Flavio dijo...

Entonces no.

Blitt dijo...

jajajaja.....

a cada uno le tiene qe encantar hacer estas cosas....yo quise salir a andar en bici...hice 3 cuadras y volvi a mi casa porque no daba mas... Me inyecte Oxigeno y me sente a mirar la tele...

PD: Muy buen post men!

Blitt

Paula Cejas dijo...

Yo logre decir que NO, despues de muchos SI´s.


Vale no?

Flavio dijo...

Blitt: Saca el atleta que hay en vos! Gracias che, aguante Blitt, Mipersona y Puras Basofias!
Pali: No se a que le dijiste tantas veces "si" y lograste decir "no" pero intuyo que se trataba de algo malo, asi que claro que vale.

Anónimo dijo...

me senti mejor cuando gane en el torneo de amigos del gran DT que cuando escale el uritorco.
es como que a los boludos q superaste los pdoes gastar pero desde la punta del uritorco no podes gastar a nadie porque los q tenes al lado tambien subieron.

Flavio dijo...

Juajua, es cierto. A los que no subieron con vos los podes gastar recien cuando volviste y les mostras las fotos. Si no sacaste fotos, bueno, ellos te tienen que gastar a vos.

Verònica dijo...

mmmmmmm...a ver... eso mismo digo... a ver... no se si momentos de gloria pero si quizas momentos en que fui inmensamente feliz. Bueno, voy al grano, 1: cuando abri los ojos despues de que me operaron de algo bastante salado.. estaba VIVA!!! sssssiiiiiiiii!!!. Eso fue gloria para mi, un beso!

Flavio dijo...

No es para menos. De hecho, esa debe ser la gloria de las glorias. Saludo.