martes, 11 de noviembre de 2008

La cancha en la facu

Es increible la capacidad de generacion sonora que tiene un curso universitario de tan solo treinta personas, aunque el grupo ruidoso rara vez supera la mitad. Mas alla de la falta de respeto hacia el profesor y el resto de la clase, pretendo comunicar que me parece francamente inaudito que me ensordezca mas estar en medio de quince chismosos que en medio de la barra de Boca. Siempre esta el par de pendejas gritonas, a las que un grupo de buitres pretende chamuyarse, haciendo mas ruido, los tres o cuatro payasos diciendose sus puntos en el gran DT, otro grupito que aprovecha el desorden y lanza al aire comentarios sin sentido... en fin.
El otro dia el profesor me dijo que la proxima me sacaba del aula, porque me calente y dije: "Dale viejo, callense!" Y a ninguno de los otros charlatanes version voz alta les dijo nada. Por favor.

16 comentarios:

LuLú dijo...

Vas a una privada, no?

Lic_jasper dijo...

mi amigo orwell (¿ ?) diria en 1984
"La ignorancia es la fuerza"

despues me explayo mas...

Flavio dijo...

Lulu: No, voy a la Universidad Tecniologica Nacional. Increiblemente, con frecuencia se arman estos berrinches tipicos de universidad privada.
Jasper: Animal Farm en la UTN.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El profesor debía estar caliente porque hizo pocos puntos en el Gran DT

Lic_jasper dijo...

que grande... conoce a orwell???
le anoto un poroto carajo!

Flavio dijo...

Tuve que leer el libro en ingles.
No tuve el gusto de conocerlo personalmente.

Anónimo dijo...

Te creo, si la barra de boca ni canta ni grita ni ná.

Flavio dijo...

La hinchada de Boca canta siempre, grita siempre, alienta siempre y apoya siempre. Pero estos pibes de la facu hacen aun mas ruido.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Naaaaa... ¿Vos sos del grupo NERD?


Hay que joder!



ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Jodo. Pero no en clase.

Anónimo dijo...

Lo que tenes que hacer es llevar un alfiler largo y clavarlo en los riñones de los charlatanes. Así los rajan a ellos

Flavio dijo...

Psss, ya terminan las clases. Lo implementare en el ciclo lectivo 2009.

Ale dijo...

Derechito a las confortables oficinas del Ministerio del Amor, o Minimor.

Flavio dijo...

Eh?

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Lei que Boca no canta?


POR FAVOR...


Ese es GAY-ina seguro...



ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Gallina puede ser, GAY seguro, pues lo es cualquiera que diga eso.