sábado, 23 de mayo de 2009

La pelotudez que prometí

Va con ironía, pero no tanta. Hay ciertos individuos, situaciones, hechos, cicunsatancias, etc, que desatan mi ira, con la particularidad de no ser calificables como causa lógica de la misma. Vale decir, me calientan y punto. Si revisan los posts del año pasado, van a ver que muchos figuran una y otra vez. Resisto el archivo, así que ni se gasten en intentar boicotearme. Ahi van las 10:
-Los perrititititos que parecen una bolitititita de pelos.
-Los que dan explicaciones a terceros sobre quién llamó y para qué, luego de tener una conversación telefónica personal.
-Que no me miren a los ojos cuando me hablan.
-Que me pregunten "¿por qué?" cuando digo que no puedo asistir.
-Que me cuenten algo en presente histórico.
-Los relativistas.
-Que mis viejos vean todos los días programas de política.
-Los que dicen: "Yo no tengo nada que ver; sólo soy un empleado".
-Las publicidades que no tienen nada que ver con lo que venden.
-Los que resuelven 2+2 con calculadora.

12 comentarios:

Ale dijo...

Te pido perdón por una de ellas.

Y por otro lado, peor es que tus viejos vean todos los días a Tinelli.

valentina dijo...

holas, que es presente histórico????

Flavio dijo...

Presente histórico es un modo de contar una experiencia en presente, en vez de hacerlo en pasado.
Ej de presente histórico: Ayer me lo encuntro a X, le pregunto como anda y me dice que todo bien.
Sería, en tiempo pretérito (el correcto a mi juzgar): Ayer me lo encontré a X, le pregunté como andaba y me dijo que todo bien.
Y así doy por concluída la clase de hoy.

valentina dijo...

ahora entendi jajajajajaj

Ale dijo...

Che, al final era obvio por qué te pedía perdón...

Flavio dijo...

Estás perdonado, pero no lo vuelvas a hacer, eh.

Hermana de SDU-7 dijo...

Te olvidaste de la mala calidad de los programas, los 78638989347 minutos de propaganda, las películas de Steven Seagal TODOS los findes (bah, no sé, por ahí a vos te gustan, no quiero ofender), Rial, yo y ya no me acuerdo.

Flavio dijo...

A las cosas que mencionaste, es justamente la lógica la que las clasifica como generadores de ira, y acá la idea era que sean cosas que no habrían de provocarla, por lo menos, bajo el amparo de fundamentos lógicos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhh, me equivoqué entonces?

Flavio dijo...

Si.

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhh, algo para remediarlo?

Flavio dijo...

Que leas el próximo post.