viernes, 3 de julio de 2009

Libertad, horrible libertad

Obviamente, los temas del momento son las pasadas elecciones y la gripe "A". Vaya material que tengo sobre dichos asuntos... Sin embargo, no voy a exponerlo. En esta ocasión, mis fieles seguidores (?), hay un punto interesante que pretendo analizar: Las personas valoran la libertad sólo cuando esta se les limita. Me refiero a que si uno no trabaja, no aprovecha correctamente el tiempo que tiene para estudiar; se deja estar. Al estar en pareja, nos damos cuenta que necesitamos más tiempo para los amigos, la familia, el auto, el estudio, el trabajo, la mascota y sobretodo, para nosotros mismos. Más aún, se ha comprobado que la gente que "hace nada", no es más feliz, sino todo lo contrario. Ustedes querrán saber qué persona u organismo confiable hizo tal comprobación. Bueno, eso no voy a develarlo (qué malo que soy). Lo cierto es que teniendo acotada nuestra libertad de tiempo, de dinero, de posesiones, de capacidades y de afectos, es que aprendemos a aprovecharlos, o por lo menos, a tomar consciencia de ellos. Lamentablemente, algunos se dan cuenta tarde, y otros nunca. Así que no se duerman en los laureles, denle duro, con garra y corazón, que la verdadera libertad sólo se halla al final del camino.
Sean libres. Éxitos.

13 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo me di cuenta ayer, después de terminar con mi novio. Es tan cierto...
Jojojojoojojojo, ahora voy a hacer cosas macabras (???)

Flavio dijo...

Entonces mejor me escondo... a ver si te la agarrás conmigo por darte la idea.

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé dónde vivís, así que no puedo. Me voy a contentar con la gente a mi alrededor. Total, tengo para rato.

Flavio dijo...

Excelente. Dése el gusto nomás.

Mariano dijo...

Creo que el verdadero secreto está en el equilibrio.

No sabía que éste era tu blog.

Mariano dijo...

Ahora me recopé y te comenté posteos viejísimos. No, si yo cuando jodo, jodo.

Flavio dijo...

Joda maestro, joda que para eso estamos!

Ale dijo...

Como todo en la vida, hace faltar no tener para valorar/extrañar/desear.

Flavio dijo...

Todo??? Entonces, si sacaran del aire a Saldívar, ¿vos lo extrañarías?
Ajajá, te agarré!

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Quién es Saldívar?

KDAjdhksdl9ñlfjdn

Flavio dijo...

Preguntalo en Semeapagóelpiloto, que te van a saber contestar.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOO, a molestar a Semeapagóelpiloto
salf

Flavio dijo...

WWWIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!