jueves, 1 de octubre de 2009

Somos los piratas

Música, películas, juegos, software... gracias a la piratería gozamos de todos ellos sin tener que comprárselos a los malditos gigantes comerciales. Qúe belleza poner en el Google "decargar xxxxxxxx gratis"; o ir a la vuelta de casa y comprárselo a un muchachín en su puestito de vereda, y tenerlo en breves instantes para nuestro entero goce. No sé bien cómo es el asunto en cuanto a la ilegalidad de las truchadas; me imagino que es lisa y llanamente porque estás plagiando a la empresa que lo ideó, creó, distribuyó y comercializó, con todos los derechos y esas boludeces. Si bien es cierto, yo creo que la piratería es un modo de solidaridad hacia los que no pueden comprarlo posta, o no quieren (como es mi caso muajajaja). En fín, un saludo para todos los heroes de bandera negra con calavera.
Mañana mismo me compro una pata de palo, un parche para el ojo y un loro.
Producto a la vista marinos. Desenvainen!

4 comentarios:

El Informante zombie dijo...

Yo creo que el que venda algo pirateable a precios exagerados debe ser pirateado.

Dr. dijo...

Es verdad Elin Formante!, ultimamente se están yendo a la mierda con los precios de todo lo original...

Hermana de SDU-7 dijo...

SOY UN PIRATA DEL ALTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAR (??????????).

Flavio dijo...

Me parece que por acá andan pirateando cerebros...