sábado, 24 de octubre de 2009

Hay que hacerla completa

Yo no suelo tocar el tema conocido como "las mujeres", pero sólo por esta vez, voy a quejarme de una cosilla al respecto: Fíjense que hay dos tipos de minas frente a una crítica hacia ellas. Están las que lo niegan y las que lo aceptan (pero no cambian).
Por ejemplo, vamos a suponer que a una mujer le decimos: "Ustedes son así, no saben lo que quieren". Las respuestas posibles son: "Eso lo dicen ustedes, no es así" ó "Jaja sí, es verdad". Entonces el problema no se soluciona, porque una no lo reconoce y por lo tanto no hará un esfuerzo por cambiar, y porque la otra sí lo reconoce y tampoco hará un esfuerzo por cambiar.
A la primera, ni cabida.
A la segunda, buena onda, pero reconocer las cosas es sólo el primer paso. A no olvidarlo.

4 comentarios:

Dr. dijo...

a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas... me dijo una amiga una vez para no seguir con un tema de machismo vs feminismo...
otra peculiaridad es que cuando las acorralas con un tema... ellas se concentran en un mínimo detalle de lo q dijiste, y te cambian el tema tan delicadamente que ni te das cuenta... (Son muy buenas en eso).

El Informante zombie dijo...

Es cierto lo del tema Gonza93. Es dificl arguemtarles porque enseguida cambian de tema las hijas de puta.
Al menos que estes bien despierto
(si muestro agresividad es porque me pasó hace poco y tengo la vena inchada, no pude hundir una mina en su agujero por atreverse a discutirme cosas de las que no sabia un carajo)
Ahora, esas minas que saben lo que son, pero no cambian ¿realmente pueden cambiar? o es parte de su naturaleza?
o les gusta ser así.
capas que saben y todo, pero les da igual.

Lic_jasper dijo...

me quedo con el primer ejemplo, por que parece tener alguna argumentacion que desconocemos.
la segunda es una boluda a granel!

Flavio dijo...

Yo creo que la frase más común de los hombres dirigida a las mujeres es: "Son todas unas histéricas".
Y las respuestas más comunes de las mujeres son, obviamente: "Eso lo dicen ustedes, no es así" ó "Jaja sí, es verdad". Y más obviamente, ninguna pone voluntad para deshacerse de ese defecto.
Bonus: la frase más común de las mujeres es: "Los hombres son todos iguales".
Yo creo que si bien es verdad que los hombres son todos iguales, algunos son más iguales que otros.