lunes, 12 de octubre de 2009

Virus

Ya que en el post anterior hablé sobre la piratería... Bueno, léanlo y vuelvan.........................................¿Listo? Ok, sigo. Esta vez toca hablar sobre los grandísimos hijos de re mil putas de los que crean y mandan virus informáticos. Algunos lo hacen para que la empresa que los contrata venda antivirus; muy mal hecho, merecen ser sometidos a dolorosas torturas. Y sí, les garpan para crear males y vender curas para esos males que ellos mismos crearon. Y después están los otros malditos merecedores de recepción de dolor, que sólo lo hacen para cagarles la vida a las otras personas, seguramente como alternativa de goce debido a la falta de amigos, fútbol y sexo. Ya que los políticos nos arruinan, los "virusistas" lo hacen de una manera más ingeniosa. Está bien, ya sé que no es la muerte de nadie, pero es una verdadera forrada. ¿Van a negármelo? Ah, ya me parecía.

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

es una manera de vender algo... esta tudo bem, tudo legal flavio!
Si para la calvicie aparece Soldan (con gato included) y te dice que le crecio el pelo con shawnek... hay gente que tonta y todo, va a ir a tratarse... aun sabiendo que soldan no tiene pelo, tiene una hermoso articulo del mundo de las pelucas!

Dr. dijo...

Decapitación para esas personas!... o mejor dicho, despitación!

CARAJO!

Flavio dijo...

Lic Jasper: Imagínese que algien le arranca los pelos a Ud. y lego quiere venderle un recuperador capilar. A eso me refería.
Gonza: Me adhiero.

Ale dijo...

La medicina ejercer exactamente el mismo negocio, y el pequeño problema es que la gran mayoría no tiene para un antivirus.

Flavio dijo...

Tu tener razón, Tarzán.