lunes, 2 de noviembre de 2009

Basta de mentiras

Hay ciertas sagas que no soporto. Son las más populares, las más vistas y las más aclamadas. Sin embargo, soy capaz de tragarme un par de mocasines de gamuza talla 42, antes que estas malditas superproducciones absorbentes de fanáticos insaciables. Star Wars, Matrix, Harry Potter, el Señor de los anillos: tírense a un pozo!!! Me senté a ver la primera película de cada saga y terminé dormido antes de la media hora. Literalmente. Imagínense si me inyectara café en las arterias y me pusiera a ver toda la ronda entera. Me volvería autista. En fín, no comprendo qué les ven, pero si son felices, allá ustedes, queridos amiguitos.
Luces, cámaras, chau.

6 comentarios:

Diego dijo...

Es imposible dormirse con Star Wars!!!
A harry lo detesto, y el señor de los anillos es verdad, la primera es medio embole, pero la 2 y 3 explota!

Salute!

Dr. dijo...

Con harry postre antes era re fanatico... pero a la segunda me aburrió demasiado.. y nunca más vi una sola..

Ahora, los libros (no harry potter pq lei uno solo), es un tema totalmente distinto...

Ale dijo...

Star Wars ni fu ni fa, pero ni a palos es para dormirse. Harry Poster no las vi, Matrix vi las dos primeras, El señor de los anillos es de lo mejor que he visto en mi vida.

Conclusión: hay de todo y vos sos un fundamentalista.

Flavio dijo...

Yo no transo con las mayorías, por eso soy hincha de Boca y fanático de La Renga.

Lic_jasper dijo...

No puede existir en el planeta gente que no adore Star Wars...
O que no quiera ver a Marty en el Delorean... e imaginarse uno arriba de ese coche!

Flavio dijo...

Yo no soy de este planeta, así que vale. Además, mi auto es una gloria (?).