martes, 23 de febrero de 2010

¡Atento a donde pisás!


Qué cosa seria esta de las baldosas flojas. Basta que pises para que se te empape la zapatilla entera y hasta capaz que media gamba te queda mojada y manchada también. Y díganme si esto no ocurre con más facilidad cuando uno estrena calzado o pantalón. Parece cosa de Mandinga. Obviamente, la puteada que sobreviene a tal hecho es escuchada por medio barrio, y la gente piensa, con toda naturalidad: "Uh, seguro que ese pisó una baldosa floja".

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí se me empapa la cara.

valentina dijo...

es asiiii, y ni te cuento si vivis tipó campo y cuando pisas se te hunde la pierna hasta la rodilla.....

Flavio dijo...

Cuando esto es provocado por la lluvia, bueno, vaya y pase. Pero me genera una ira homicida mojarme por culpa de los grandísimos pelotudos que manguerean las veredas.

Nena con blog dijo...

Jaja, soy la reina de la baldosa floja!

Flavio dijo...

Disculpe, su alteza: Si pudiera usted eliminar las baldosas flojas, se lo agradecería mucho.

Lic_jasper dijo...

Con todas estas lluvias, las baldosas flojas perdieron demasiado protagonismo...

El Informante zombie dijo...

Comprate botas de monte
¡¡¡Y CAGATE EN LAS BALDOSAS!!!

Flavio dijo...

El viernes pasado me hubieran venido bien unas botas. Fui a la facu a dar un final, y me mojé los pies.
Para colmo, se suspendieron las actividades debido a la inundación.

Ale dijo...

Eso te pasa por no jugar a la "rayuela silenciosa". Los que somos enfermitos y jugamos a esquivar uniones de baldosas, líneas diagonales y estupideces semejantes somos expertos esquivadores de baldosas flojas.

Flavio dijo...

Y después el rarito soy yo... Bah, sí. Pero vos también.