jueves, 25 de febrero de 2010

Mantenelos alejados

Tu hermana y tu amigo... los querés a los dos, pero lo que no soportarías es que se quieran entre ellos. Epa, imaginate que tienen onda, es como mezclar asado y chocolate; los dos son de tu gusto, ¡pero siempre que estén separados!
Supongamos que se da. Cuando las cosas están bien, puede (con brutal esfuerzo) llegar a soportarse. Pero obviamente, si llegás a tener una discusión con tu amigo, no importa lo que le digas, pues él tiene a mano un comentario tan cierto como devastador, que no va a dudar en usar: "podés decirme lo que quieras, pero yo me la muevo a tu hermana".
...Y te arruinó la existencia. Para siempre.

12 comentarios:

l dijo...

Cuando le pedí a mi hermano que me arreglara, mínimamente, un lugar donde poder ver a uno de sus amigos me dijo:

"El único problema es que si se pone de novio con vos, lo voy a tener que ver más seguido. Y no quiero."

Según él, así mantienen su relación.

Ufa. Me las voy a tener que ingeniar solita.

Flavio dijo...

En mi opinión, tu hermano te chamuyó. Simplemente no quiere que exista la posibilidad de encontrarse sometido a la situación que describí al final del post.

Erika dijo...

Me sentí tan identificada con ese post! Mi hermano siempre hizo todo lo posible para que nunca tuviera algo con alguno de sus amigos..

Seguramente debe haber sido para que no pasara lo expresado en el último párrafo del post!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mi hermano jamás me presentó a sus amigos. Ahora todos tienen novia ¬¬

Flavio dijo...

Erika: ¿Acaso tenés alguna duda?

Hermana: Por lo menos le ahorrás la situación desagradable a tu hermano (SDU7).

Hermana de SDU-7 dijo...

Claro, pero yo ando sin novio, ¿a vos te parece? ¬¬

Flavio dijo...

Conseguite un novio que no sea del círculo de amigos de tu hermano y listo. ¿O acaso son los únicos chicos de SDUlandia?

El Informante zombie dijo...

Y bue. Igual, cagalo a piñas.
Así de simple.
¬¬

Hermana de SDU-7 dijo...

No, pero hay demasiados peleles rodeándome. Los amigos de mi hermano son más interesantes. Por lo menos piensan solos.

Flavio dijo...

"Por lo menos piensan solos". Perdí tres costillas al soltar la carcajada que esta frase me provocó.

El Informante zombie dijo...

Los peleles atraen peleles
he dicho

Flavio dijo...

"Pelele", juajua. Yo prefiero: "monigote".