martes, 19 de agosto de 2008

Hijos de padres divorciados






Papa Campo y Mama Cristina nos tuvieron en el medio casi 4 meses. El pais se dividio en dos grupos que apoyaban o repudiaban a uno o a otro. El Gobierno en su pretenciosa actitud de gobernar sin represalias, en medio de una crisis energetica, creciente inseguridad, aplastante inflacion y demas desgracias; los del Campo cortando rutas y desabasteciendo mercados, perjudicando a pobre gente que no tiene nada que ver con el asunto. Entonces: el unico damnificado fue el Pueblo Argentino, que en vez de salir victorioso luego de la "resolucion" del problema, sigue sufriendo las brutales imposiciones de los sectores mas poderosos.

2 comentarios:

Ale dijo...

A mí lo que me rompe soberanamente las pelotas es ver a gente que no tiene nada que ver, poniéndose de un lado o de otro, creyendo que ese apoyo le será retribuido de alguna manera. Nadie parece entender que este país se divide entre 30 psicóticos que se pelean por más millones y más poder, y el otro 99.9% de la población queda en el medio sin tener un carajo que ver, ni que hacer, ni que decidir.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Ud, Licenciado Perazzo. Mucha gente no tiene idea siquiera de lo que realmente esta pasando y se pone del lado de uno u otro, ya sea por simpatia por ese como tambien, y mas comunmente, por antipatia hacia el otro. Y es cierto: tal apoyo no se transformara en beneficios ni mejoras.
Se agradece su visita y se le espera en otra oportunidad.