sábado, 30 de agosto de 2008

Vale la pena salir?

Se ha hecho un circo de moralidad alrededor del tema del aborto. Dicho esto, doy mi opinion al respecto: estoy a favor. Cuando se trae una persona al mundo es porque fue buscada, o si no lo fue, porque no hay motivos para evitarlo, o hay motivos para no evitarlo, como a ustedes les guste.
Si en cambio la personita en cuestion es resultado de una violacion, o si va a ser abandonada, o no va a ser tratada por sus padres como corresponde, es mejor ahorrarle tal miseria antes que nazca.
Hay gente que dice que se le quita el derecho a la VIDA. A esa gente le digo: hay muchas mas a las que se les niega el derecho a la VIDA DIGNA.
Mi humilde opinion. Adelante ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tema que se presta a discución y que la gran mayoria de las opiniones son validas.
No obstante,mi opinión es que una criatura debe crecer en un ambiente sano, bajo el afecto de una madre y un padre amoroso. Y de ninguna manera condenarlo a crecer en un hogar donde carezca el amor, esto puede tarerle muchos confilctos al chico en tanto a la adaptacion con sus pares y demas.
Y bien digo, crecer bajo la imagen de un padre y una madre, y NO dos padres o dos madres, estoy entrando en otro tema, pero bien vale la pena mencionar que estoy totalmente en contra de la homosexualidad.(hay que matar a golpes a todos los putos)
Volviendo al tema digno de "debate" estoy a favor del aborto. Pero para ello tambien hay que hacer mas campañas de consientisación y educacion sexual.


Maximiliano.

Ale dijo...

Si nos creemos con derecho a decidir cuándo tiene que morir una vaca para ser asado o un preso en la silla eléctrica, no veo por qué no habríamos de decidir qué hacer con algo que no llega a ser un ser vivo.

Por otro lado, Maximiliano, independientemente de si estoy de acuerdo o no con vos, creo que nadie que diga "hay que matar a" tiene mayor derecho a opinar sobre decisiones ajenas. Digo, si no sos capaz de dejar que otro decida qué hacer con su culo, tampoco podés ser capaz de dejar a otro decidir sobre su embarazo.

Creo eh.