sábado, 23 de agosto de 2008

Una monedita, por favor

Estoy podrido de que cuando al vendedor no le quedan monedas, te quiera meter caramelos. Viejo, si laburas en un un negocio, tenes que tener posibilidad de dar vuelto a quienes te compran; y sino dame el billete mas chico que tengas, yo no tengo la culpa. La diferencia siempre tiene que estar a favor del consumidor. Si junto todos los caramelos que me dieron en vueltos, tengo como para comprarle el negocio al flaco. Y no creo que me acepte caramelos como pago de nada, y sin embargo yo si lo hice. Desastroso.
Ah, por cierto, necesito monedas pa' l bondi, alguien me cambia?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué en vez de preocuparte por bardear a los colectiveros, no te preocupás por fijarte lo mal que viajamos todos los días, la gente que toma un tren, una combi, o un colectivo, que no vive en capital, y tiene que viajar kilómetros para poder trabajar... y siempre tiene algún problema para llegar.
Por qué no te preocupás en fijarte la inseguridad que sufrimos todos, más los colectiveros, que te llevan a bailar, y de joda, porque no se si savías, hace poco mataron a uno, le clavaron 7, si, 7 puñaladas, y vos te quejás de su humor?
Por qué en vez de fijarte en las monedas que no te devuelven los comerciantes, porque NO HAY, como dice todo el mundo, no te fijas en la plata que te roba el gobierno cada mes? En que van a aumentar los trasportes, porque el gobierno le sacó la subvención... Pero nadie dice que le sacan la subvención porque no puede tener las retenciones del campo, PLATA QUE NUNCA TUVO, PERO COMO PERDIÓ LA PULSEADA, "SIGAMOS CAGANDO AL PUEBLO".
En vez de preocuparte en esas boludeces, si querés protestar, protestá contra alguien que nos caga desde arriba, y no contra el pobre comerciante, que seguro le robaron más de 10 veces.
Sabías que nuestra querida presidenta no usó nunca, 2 veces la misma ropa desde que está a la cabeza del país? y tiene 2 departamentos en palermo, llenos de ropa, que solo usó una vez?!
Si vas a intentar modificar al mundo, primero empecemos por uno, y en vez de joder al q está al mismo nivel nuestro, pq no miramos al q se aprovecha de todos nosotros?!

Anónimo dijo...

Estimado anonimo: de antemano te digo que admiro la pasion con que escribiste; tenes razon en lo de lo mal que se viaja, en la inseguridad que hay, en lo del gobierno y el campo. Perfecto hasta aca. Pero si te fijas bien en TODO el blog, sobretodo en las entradas mas viejas (las de mas abajo), vas a ver que no estoy muy contento con la situacion ( 'hijos de padres divorciados' y 'el baile de la inequidad' te lo demuestran claramente). Ahora bien, en el blog tambien se tratan temas mas genericos, mas cotidianos, menos serios si queres, de un modo mas tosco podria decirse, porque es mi blog y asi lo quise, de acuerdo? Te invito a seguir dejando comentarios, que es lo que este joven blog necesita.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Coincido con Flavio en su respuesta. Y no quita que lo que diga el anomimo tenga su verdad... pero tampoco hay que mezclar los tantos, vos mismo lo decis, al decirle al autor "en vez de desquitarte con el laburador, critica al que nos caga a todos" y justamente esa es la queja de Flavio según mi interpretacion, por que entonces se desquitan con los usuarios laburantes los choferes? si no somos nosotros quienes los cagan?
No creo en generalizar a todo un sector por su trabajo, pero como usuario, es imposible aguantarse las ganas de quejarse del mal trato que se recibe como tal.

Para finalizar, estoy en completo apoyo a que deberian mejorarse las condiciones de trabajo de los colectiveros, (como de tantos otros trabajos).

Pero cuando cambie eso. ¿cambiara la prepotencia al volante que los caracteriza hace tantos años?
No lo sé.

Saludos!

Jm

Ale dijo...

En el post referido a los colectiveros dije los colectiveros merecen la eutanasia.
Rectifico: los colectiveros también merecen la eutanasia.

Anónimo dijo...

Y al igual que en el post de los colectiveros, agrego: eutanasia implica voluntad, no hay que preguntarles.

Anónimo dijo...

Juancitow: totalmente cierto lo de "la prepotencia al volante que los caracteriza hace tantos años".
Esto viene desde siempre.
Ademas, eso no justifica que cumplan mal con su trabajo. Si es por eso entonces uno de estos dias cuando maten a un medico, todos van a empezar a recetar mal para matar a sus pacientes; si matan un ingeniero civil, los otros van a hacer mal el edificio para que se caiga y se maten todos, si matan un carnicero, los otros van a envenenarte la carne que te venden... dejemosnos de joder.