domingo, 20 de diciembre de 2009

"Tan-Tan-Tan"


Estos últimos días, en los que he me encargado de los trabajos prácticos de la facultad hasta las 5AM, han hecho que el siguiente hecho tenga gran repercución en mi cabeza. Literalmente.
A tres cuadras de mi casa hay una iglesia muy importante, que como toda iglesia, brinda una sucesión de campanadas a las 12 del mediodía. En la cama, semi-aturdido, me puse a contar las campanadas (a que ninguno de ustedes lo hizo jamás). El brutal ataque campanil dio un resultado de 77. Un verdadero ataque 77, como quien dice.
No quiero estallar en un sacrilegio, pero vamos, ¿qué carajo tienen que aturdir a la gente a campanazos? ¿Qué necesitan, que el sonido llegue hasta el Cielo para que los escuche Dios? Damn it!
Campanitas, campanitas, suenan sin cesar...
Bueno, en fín. Feliz Navidad a todos. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Con 76 campanazos alcanzaba y sobraba...

Flavio dijo...

Con ninguno también alcanza y sobra.

Dr. dijo...

Para qué tienen campanas las iglesias? nunca lo entendí.
Bueno, nunca me puse a pensarlo tampoco, pero ahora sí.
Gracias por darme una nueva duda :D

Flavio dijo...

De nada. A tus órdenes.