sábado, 26 de diciembre de 2009

Un año más...

Agarren al 2009 que se va! Bueno, no importa, dejen que se vaya, total... Qué cosa seria, la terrible nostalgia que me agarra, al terminar el año me pongo melancólico, aunque también me torno esperanzado. Siempre creo que el año que viene las cosas serán mejores, el mundo cambiará y las injusticas, el odio, el hambre y todos los males desaparecerán. Y año tras año me decepciono al ver que esto no ocurre. Sin embargo, estoy seguro de que en 2010 sí. No, ¿verdad? En fín, creo que lo único que me queda es continuar con esta ciega esperanza, y que las cosas sucedan y ya.
Espero que el 2010 lo empiecen, valga la redundancia, de diez.
Hasta la próxima.

6 comentarios:

Dr. dijo...

Este año termino el secundario wii!! jajaja

Lic_jasper dijo...

vos sabes que yo tengo la misma sensacion cuando llega fin de año...
una mezcla de melancolia y al parecer, falsa esperanza!
En fin, quiza sea la necesidad de pensar que todo tiene que mejorar, o quiza todo mejora pero no lo suficiente para nuestro insatisfecho pensamiento!
de cualquier modo, buen comienzo de año!

El Informante zombie dijo...

Mientras haya esperanzas y voluntad podresmo lograrlo
cuack
:P

Flavio dijo...

2010 va a ser el mejor año de la historia (?).

Diego dijo...

Yo a este 2010 le tengo una fe barbara...
Espero que por favor, sea mejor que el 2008 y 09.
Saludos y felicidades!

Flavio dijo...

Buen comienzo a todos!!!!!!