martes, 5 de enero de 2010

Mc ntira


Mi primer post del año va a ser una completa estupidez, para no abandonar la costumbre.
Debo reconocer que hace años que no entro a un Mc Donald´s, pero no creo que las cosas hayan cambiado, por lo menos, considerablemente. La comida chatarra es de mi completo agrado, pero la enorme fama, difusión y éxito de ésta cadena, me resulta, no digo que inexplicable, pero sí exagerada. Las hamburguesas, para empezar, tienen un espesor de medio milímetro, y un diámetro menor que el de las hamburguesas "de caja" que compramos en el supermercado. Es más, la lechuga, el queso, y todas las adiciones que hacen al paty más completo, están todas formando una montaña enquilombada que termina montada sobre la mano del que muerde. Es lo esperable por tratarse de comida rápida y de consumo masivo, pero qué sé yo. Las papas fritas son buenas, pero nada del otro mundo. Los helados... bueno, acá sí que gozan de mejor opinión mía. Y después están todos los sandwiches de: pollo, pavo, cerdo, venado, gusano, cocodrilo, empleados inútiles y demás. Algunos ricos, otros no tanto, pero siempre pequeños; y a un precio no del todo convincente.
Para que no haya especulaciones, les juro que no formo parte de la competencia.
Que tengan un buen Mc verano.

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Prefiero los choris de la costanera, que definitivamente no pasaron bromatologia...
Nunca jamas me agrado esa cadena de comidas, de hecho, muy contadas veces he entrado, mas obligado que por ganas.
Buen comienzo de año, amigo!

SoLciTo* dijo...

Sisi, mejor un chori, eso si...que lo pida otra persona. si veo los dedos del que te lo prepara lo como con idea.

Flavio dijo...

Si por casualidad pasa algún espía de Mc Donald´s por este blog, pronto tendremos para nuestro entero goce el "Mc Chori". Su largo será de 5cm y su ancho 2,5cm.

Tomás Münzer dijo...

Ojo, che, el Mc Chori sería un golazo, aunque se les llenaría de peronchos el local y eso es muy nac and pop, sino ya lo hubieran inventado.

Dr. dijo...

Dos veces en mi vida comi ahi.. y nunca más... (una para probar, otra por obligación).

Prefiero miles de lugares alternativos :)..


APOYO LA IDEA DEL CHORIPAN!

Flavio dijo...

Dado que la idea del choripán pegó fuerte, hoy mismo voy a poner un puesto en la vereda de mi casa.

Lic_jasper dijo...

bien ahi flavio... nos debes parte de la idea.

Flavio dijo...

Bueno muchachos... lo que les vengo a decir... es que gracias a ustedes, desde hace cinco minutos tengo una "choripanería" y todas las ganancias son mías!!!

Paula Cejas dijo...

Que ganas de comerme un Doble cuarto de libra...



(Igual Burger es mas rico)

Flavio dijo...

En este blog está prohibido hacer propaganda a favor. Por favor, que no vuelva a ocurrir.