domingo, 17 de enero de 2010

Indicios

Los indicios, también conocidos como "máximas", son signos inequívocos de ciertas características que las personas poseen, basándose para reconocerlas en acciones que realizan, u otras carterísticas que los mandan al frente, y que, curiosamente, no guardan relación racionalmente explicable entre sí.
Yo voy a poner el ejemplo más representativo que conozco: Ninguna mujer que fume es una nena de papá. Es así de simple. Hay que cuidarse de ellas indefectiblemente, porque no les cabe ninguna. Sin embargo, no vale el recíproco. Hay mujeres que no fuman y sin embargo no son una seda precisamente.
Espero que ésta observación les sea útil, compañeros. Si la mina no fuma, no se fíen. Si fuma, mucho menos.
¿Qué otros casos pueden aportar?

14 comentarios:

Mipersona dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo

pra mi la minaque fuma si es nena de papa

razon: ¿vos te pensas que la nena va a trabajar para bancarce los cigarrillos?

Flavio dijo...

No veo por qué no.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no fumo y no soy ninguna nena de papá. AHDHUSFKJJS jogdanjgdg.

No sé qué aportar, la verdad. Sólo mi presencia.

Dr. dijo...

Las minas que tienen un tatuaje abajo de la espalda (cadera, o nose como se llama esa zona). No son nada virgenes jajaja.

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso es mentira, Gonza (no, no tengo un tatuaje tampoco. Estoy hecha una santa. JEAOJJIEAJIOEAOIOJEAOOEA)

Flavio dijo...

Esta me la dijo un amigo: "Los pibes que tienen perros grandes son homosexuales reprimidos".

PD: Tengo un Rottweiler.

Ale dijo...

Heredado...

Flavio dijo...

Ah, ya veo...

Mipersona dijo...

Creeme porque en mi experiencia personal todas pero absolutamente TODAS las que fuman o se hacen tatuajes o piercings son todas pero todas nenas de papa


igual es en mi experiencia personal

Flavio dijo...

Si vos lo decís...

Hermana de SDU-7 dijo...

No, para mí que los tipos musculosos con perros chiquitos son putos reprimidos. O musculosos, solamente. Dá igual.

Sigo en desacuerdo con lo de las nenas de papá. HDASHUIYsbgdbdsuig8hdsjkn,h

Flavio dijo...

Pero, viejo. Todos me llevan la contra!

Hermana de SDU-7 dijo...

Jiajeioajoiaejiaoejaieoaeiaeiojaeioaej, algún día, Flavio....

Por alguna razón, siempre que tecleo tu nombre, me sale Flacio. Jiajaeoijaeiojaeioea.

DAJHudkjb,gdsh

Flavio dijo...

¿Flacio? No suena tan mal.