jueves, 28 de enero de 2010

Delicias puras


Reconozco que soy un goloso de primera línea. Todo lo que sea dulces y postres es de mi entero agrado. Me refiero a chocolates, alfajores, helados, tortas, budines; las delicias que tientan a tanta gente.
Sin embargo, hay un problema: no soporto que lleven adiciones indeseables. La cosa es muy sencilla: Chocolate, dulce de leche, crema y merengue, sí. Cualquier porquería invasora, no. Ni frutilla, ni durazno, ni cereza, ni manzana, ni trocitos de frutas abrillantadas, ni mermeladas, ni licores, ni nueces, ni avellanas, ni almendras, ni un carajo. Agregar esas malditas porquerías convierten lo que hubiera sido una exquisitez, en algo incomestible.
Así que si alguna vez pretenden mandarme algún suculento paquete de gordura, háganlo como indiqué.
Se me hizo agua la boca.

12 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOO, pará: las tortas con cognac, whiskey o tía maría son lo más. Las frutillas también. Quizás no los duraznos y, en algunos casos, las frutas abrillantadas. EEEE LOCO NO TE META CON LA FRUTIYA!!

(??)
jsfukjanmg

HerNo dijo...

Misma razon por la que odio los panes dulces, las frutas!

Que necesidad?

Saludos cordiales.

Lic_jasper dijo...

Uhhh muchas veces creo que sos mi hermano perdido en un blog, estimado!
Concuerdo plenamente!!!

PPR dijo...

estoy de acuerdo con el post.
lo unico que me banco son las frutillas...

Flavio dijo...

Reconozco que quizás exageré: Las frutillas en una torta y las cerezas en un helado no las odio rotundamente, puedo llegar a comerlas, pero sin mayor agrado. Creo que sus fines son más bien decorativos.
Bueno, un día nos juntamos a merendar y a comer algún suculento postre de los mencionados. Ya que todos están de acuerdo menos la Hermana, a ella le damos unas botellas de emborrachante y estamos a gusto.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahh, poniéndome en pedo, eh? Geniaaaaal...

Flavio dijo...

No te preocupes, yo me encargo de que nadie se aproveche de la situación. Palabra.

Dr. dijo...

BAaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh delicado de mierdaaaa!! jajajajja (asi me dicen a mi, yo hago lo mismo :P)

El Informante zombie dijo...

Una torta de chocolate sin frutilla es como una lluvia sin arcoiris...

Flavio dijo...

Más que "el informante" vos sos "el poeta".

Ale dijo...

Pero mirá vos cómo coincidimos. Juro y perjuro que es una casualidad, no había visto este post.
Tal es así que no concuerdo en todo lo que decís: por ejemplo, una torta de frutillas con crema va con todo.

Flavio dijo...

Es que dada la poca diferencia de días, tengo total derecho a sospechar.
Te creo.