lunes, 12 de abril de 2010

Mafias-Bravas


Tengo una fuerte necesidad de compartir mi sentimiento de total repudio hacia las barras-bravas, ya que son las mayormente culpables de todas las desgracias que arruinan el espectáculo (dentro de la cancha), pues hay otros hijos de puta que están afuera, y las "subvencionan" para que lo hagan, y además, impunemente. La policía: bien, gracias.
Por eso cada vez se venden menos entradas, como estúpida medida de seguridad, por la cual los verdaderos hinchas, que vamos a vivir la alegría del fútbol y a alentar a nuestro equipo, somos víctimas de esta injusticia generada por los mismos doscientos miserables que siguen entrando a la cancha, siguen haciendo quilombo y ah, por cierto, alientan porque les pagan.

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Todos forros esos, son hinchas de una hinchada de mentiras...

Hermana de SDU-7 dijo...

Prendelos fuego. Te acompaño si querés, yo quiero prender fuego algo.

Flavio dijo...

Forros, y pura mentira, tal cual.
Y si los prendés fuego, queda un charco de grasa.

Anónimo dijo...

Admitamos que la culpa no es del chancho...Esos lacras estan alli porque ocuparon un nicho vacio...

Aunque yo prefeririaqueel nicho que ocupen sea el de un cementerio cualunque...y se dejen de joder a la gente de bien...

Flavio dijo...

Yo creo que la culpa siempre es compartidada.
La oferta responde a la demanda como la demanda responde a la oferta.