miércoles, 7 de abril de 2010

Profesores: ¡a enseñar!


Desde mi humilde punto de vista, no sólo la profesión sino también la, digamos, "misión" del docente es ENSEÑAR, EDUCAR, MOSTRAR EL CAMINO al alumno. Pero hay algunos cuyo único objetivo en la vida parece ser CAGAR al alumno.
Le ponen tarde o incluso ausente por retrasarse un minuto, el examen está perfecto pero por un acento le bajan la nota a la mitad, o lo peor, al pedir el alumno nuevamente explicación de algún tema por no haber entendido, se enojan y le infunden miedo en vez de confianza.
¿Piensan que ésta es la correcta relación docente-alumno? Piénsenlo de nuevo...

8 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

desde que los docentes se hacen llamar TRABAJADORES DE LA EDUCACION... perdieron lo que se llama VOCACION!!!!! ahora apestan!!!!

http://coleccionandoanecdotas.blogspot.com/ dijo...

ehhhh che no generalicemos... comparto lo que dice Flavio, no debería ser así.

Mipersona dijo...

Ultimamente la vocacion se perdio y muchos se hacen maestros para tener una salida laboral rapida.

ya se ya se...volvi

Flavio dijo...

Los docentes tendrían que ser de las personas más merecedoras de respeto y admiración, sin embargo, no lo son. En algunos casos por su culpa, y en otros no.

Olaf dijo...

En general los maestros al menos en México son una mierda, lo digo por experiencia. Pero hay algunos a los cuales se recuerda toda la vida.

Flavio dijo...

Creo que eso es para la gente en general. Hay mucha que es una mierda, y otra que se recuerda toda la vida.

El Informante zombie dijo...

Y bueno. Los alumnos tambien son medio mierdas ultimamente.
Así que mejor nos ponemos las pilas todos y nos tomamos un biopuritas bien temprano así no tenemos cara de orto todo el día.

Flavio dijo...

Es cierto. Antes los profesores llamaban a los padres por lo que hacía su hijo. Hoy son los padres los que van por voluntad propia por lo que hace el profesor.