jueves, 22 de abril de 2010

Haceeelo, daaale

Me molesta sobremanera que cuando le pedís a alguien que diga o haga algo gracioso, o alguna imitación, o lo que sea, que anteriormente hizo y sabés que le sale bien, diga que no y se haga desear. Pero che, ¿que te creés, que sos el artista Number One? Si hacés feliz a la gente con esa pelotudez, no te hagas el ídolo, hacela y listo... payaso.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

El niño yo no fui (???)

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo soy de esas personas que imita o dice boludeces que la gente cree graciosas. La cosa es que no me hago desear, todo el mundo pide y rompe las pelotas hacer siempre la misma huevada. Por eso dejé de imitar, pero las boludeces no puedo controlarlas.

ADJIhufdakg

Mipersona dijo...

Yo tenia una compañera de colegio que imitaba muy bien a una profesora y siempre le pedia que lo hiciera.Und dia la mina cansada se calento y me dijo "¿nene que soy?¿tu payaso?" y ahi me di cuenta que tenia sentimientos jaja

Flavio dijo...

Obviamente, no se trata de ser "el bufón del grupo", pero ponele que están en una reunión todos cagándose de risa, y salta alguno y pide la imitación o la actuación chistosa, después se prenden todos y la piden a coro... ¡No podés decir que no!

Nacho Cortés dijo...

jaja es cierto... pero hay veces qe esas cosas son espontaneas

Flavio dijo...

Por supuesto, pero justamente, cuando no lo son, debería ser delito federal hacerse desear.