sábado, 15 de agosto de 2009

Gracias


Nos acompañan desde hace años, son la familia más divertida de la televisión, y más que una serie de comedia animada, son un estilo de vida. Es cierto que pasan los mismos capítulos una y otra vez, pero también es cierto que una y otra vez vamos a verlos y a descostillarnos de risa aunque conozcamos de memoria todo lo que va a suceder. Los chistes son simples como ingeniosos, y da gusto ver un programa así, que sea para todas las edades. Desde las boludeces de Homero hasta las travesuras de Bart, los Simpsons sin duda alguna justifican por qué son una pasión de multitudes, pues muy pocos no los conocen o los conocen y no les gustan. ¿Quién niega haberse puesto a repetir diálogos con la voz de los personajes para autogenerarse risa, o para pasar el rato con otros? En cada carcajada descansa el eco de la diversión y la alegría, la cosquilla de nuestra alma, que gracias a ellos, vuela libre por este cruel mundo. Por eso, lo único que puedo decir es: gracias, simplemente, gracias.

PD: Vuelva prontos! (Apu)

12 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

El tipo que le dio una embolida es todo amor.

SIIIIIIII

Flavio dijo...

Pero hacia los de su mismo sexo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Y claro, sino, no tiene sentido.
Puse "embolida" y era "embolia"-

Flavio dijo...

Ya me parecía. Tendrías que haber puesto "D´oh!"

Hermana de SDU-7 dijo...

Neh, me gustan los Simpson, pero no lo suficiente para poner "D'oh!".
Pero sí para decir "PLAN DENTAAAAL, Lisa necesita frenos"

Flavio dijo...

Hermana: No quiero asustarte, pero creo que... el coco está en tu casa!

Diego dijo...

"nada Marge, solo un pequeño incidente con el coco" jajajaa!
La posta, hasta la temporada 14 me se TODOS los dialogos de memoria.
Los simpsons ahora son de madera, la verdad, no me mueven un pelo. Es una pena...
Hoy por hoy, me quedo 10 veces con Family Guy, que queres q te diga... (siempre comparado con los capitulos actuales de los simpsons)
En fin, buen finde!

Flavio dijo...

La verdad que yo no sé qué capítulos pertenecen a qué temporada. En mi opinión, los capítulos "nuevos", o sea, en los que les cambian sus voces clásicas, quizás desde el punto de vista de la historia sean tan buenos como los viejos, pero el hecho de que les hayan cambiado sus maravillosas voces originales ya me predispone mal, así que no los veo.

-Que se pudra Flanders!

...Y que se pudran los capítulos nuevos.

Hermana de SDU-7 dijo...

El coco!? EL COCO!? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH

FLAAAAAAAAAANDERRRRRRRRRRRRRRRRS, FLAAAAAAAAAANDERRRRRRRRRRRRRRRRS.

Flavio dijo...

Me lleva la cachetada!

Lau dijo...

El otro día en el centro estaba Humberto Velez en un salón de Cultura, haciendo la voz de Homero. Yo fui, estubo bastante bueno, un grande el tipo.

Flavio dijo...

Mmmmm... cultuuuuura!