viernes, 28 de agosto de 2009

Que vuelva la buena violencia

La violencia sólo soluciona lo que sin violencia no se puede solucionar. O sea, para mí es el último recurso para resolver un problema, pero cuando me dejan sin opción, a las manos! Afortunadamente fueron pocas veces.
El problema es que el honor en la pelea se encuentra extraviado y practicamente irrecuperable; cualquier gil se hace el pulenta y después te vienen de a cinco, o traen palos, navajas, fierros... y así no se puede. Que vuelvan los mano a mano limpios; hay que mandarlo al al Congreso.
Repito, no soy violento... y al que me acuse de serlo, le rompo la jeta. ¿Se entendió?!!!

7 comentarios:

Dr. dijo...

Es verdad, ahora andan todos con fierro, o se hacen los malos cuando son muchos. No se puede más así.

Flavio dijo...

Pelear ya de por sí es absurdo, pero si no puede evitarse, estaría bueno que sea uno a uno y mano a mano.

El Informante zombie dijo...

Respondiendo a tus dos últimos post.
El honor de la violencia no se perdió, solo esta ahora en manos de profesionales, o sea, cualquier persona que sepa algun deporte de contacto o arte marcial.
Entonces ahí si vez peleas de uno contra uno incluso cuando hay bronca.
Y otra cosa, el martes un perro casi despedasa a mi gata (casi es un eufinismo ya que de la cintura para atras esta hecha mierda y la dejó visca) entonces yo salgo a la calle y como buen dueño que soy agarro a patadas al perro para que la suelte desde la vereda hasta la calle (y el hijo de perra no la soltaba).
Y hasta ahora de todos amigos solo uno estuvo deacuerdo con lo que hice y los otros me quieren reprender porque pateé un perro malo (ya habia atacado otros gatos y perros) alegando que él solo seguia su instinto y que debia tirar bronca con el dueño. Que lo tiró, esta gente no sabe que aveces la única salida para resolver problemas es la violencia, incluso contra animales. Nadie se pone en mí lugar y piensa que harian si viesen, por ejemplo, a un pendejo en la boca de un perro ¿Avisarle al dueño del perro mientras se mastican al pibe?
Y otra cosa, yo creo que cazar animales silvestres por su piel es horrendo y ademas un gasto innecesario ¿Porque no mejor usar un sobretodo de paño, una campera o si queres algo que paresca pìel una imitación? (es más barato y para mí queda mejor) Ahora hablando de animales que de todas formas deben morir (digamos de consumo de carne y plagas como jabalis en la Argentina o castores) creo que no estaria mal, ya que de todas formas iban a morir, es más, yo creo que deberia motivarse la caza de castores y jabalies, estan haciendo estragos (lo siento por ellos pero no pudieron adaptarse, ¿quién puta introduce especies sin calcular el impacto ambiental?). Creo que en ese caso el uso de sus pieles, colmillos y huesos no esta mal.
¿Me fuí de tema no?
Talvez esa gente que ama más a los animales porque con ellos es más facíl relacionarse, sin prejuicicios, siempre tienen tiempo, no critican ni te bardean (pero ser más simpatico con las mascotas que con los hijos eso no tiene perdón).

El Informante zombie dijo...

Re largo el comentario. Perdón.

Flavio dijo...

En este blog, nada de disculpas. Uno comenta con la longitud que desee. Siempre será bienvenido.

cabeza de pija dijo...

Para mis las peleas tendrian que ser en masa como en Sparta. Pero no en desigualdad numerica.
Es mas, deberia haber un dia al año donde se junten dos bandos de una ciudad que se tengan bronca y se den masa en un parque grande o en un coliseo en lo posible.
Si no vas al dia de Darse Masa, tenes una multa, una obligacion civil digamos.

Flavio dijo...

Yo votaría porque fuese optativo, pero que iría, iría.