lunes, 24 de agosto de 2009

Qué animal!

Voy a ser sincero, y con "sincero" quiero decir "devastador". ¿Cómo carajo puede ser que haya gente que quiera más a los animales que a las personas? No digo que los animales no tengan derechos, es más, me preocupa mucho la constante matanza que sufren, siendo motivo de esta su piel (para horrendos abrigos), sangre (para medicinas exóticas, y por cierto, inservibles), huesos y garras (para amuletos, inservibles también), colmillos y cuernos (para carísimos utensillos varios), la simple "diversión" de la caza, en fín, todos motivos que no constituyen fuente de alimento.
Ni hablar de las especies en peligro de extinción. Me olvidé de qué estaba hablando. Ah, sí. Lo que digo es que hay gente cuya afinidad hacia los animales y su falta de la misma hacia las personas, realmente me provoca escalofríos. He visto a personas que tratan a su perro como un duque (acariciándolo, diciéndole cosas con ternura, etc) y a sus hijos como basura (gritándoles cosas que prefiero no repetir). Del mismo modo, hay personas a las que les parece imperdonable la maldad hacia los animales, pero no les mueve un pelo la maldad hacia las personas.
Qué sé yo, para mí que la cosa no funciona así.

6 comentarios:

Dr. dijo...

En el caso del que prefiere a su perro que a sus hijos, está bien, es un loco de mierda.
Pero en los demás casos, cuando matan a un "cabeza" y a un perro. Siento mucho dolor y me causa mucha más bronca por el pobre perro.
Es decir, un perro es el animal mas puro y fiel que hay, nunca te va a traicionar. Siempre va a quererte ciegamente, estés mal o bien, haya comida o no haya. Lo maltrates o lo trates bien (Putos los que los maltratan).
Un perro nunca va a matar a una persona por dos mangos, un perro puede llegar a matar en toda su vida, como mucho, 3 personas. Una persona puede llegar a matar a 100.000 personas en un segundo (Bombas en Nagasaki-Hiroshima). Un animal no mata por diversión. Un animal no mata a miles de personas por diferencia de ideologías.
Ahora leyendo esto último, me pregunto ¿Quíenes son los animales? Nosotros, los más seres más "evolucionados" o aquellos que actúan por instinto?.

"Más conozco a las personas, más quiero a mi perro."

PD: Hay animales hijos de puta y no te lo niego. Pero eso se debe a sus dueños (Dogos, Rottwailers o como se escriba, y todos los "perros salvajes"), que no estan preparados para domar un animal con ese temperamento.

Hermana de SDU-7 dijo...

En esos casos, Gonza, yo uso la palabra "persona" como insulto. También está "bestia", pero prefiero la primera porque nadie se da cuenta y no me cagan a palos.
Y el animal se hace a la persona.

No creo en la evolución humana, sépanlo (???????).

Lau dijo...

Los animales tienen menos maldad que las personas, eso sí, el maltrato infantil sí, eso tendría que ser penalizado.
Pero cuando ya sos mayor, es distinta la cosa.

Flavio dijo...

Muchachos: Es cierto eso de que el animal nunca te va a "traicionar" y esas cosas, pero el animal no lo hace simplemente porque no tiene el don de la voluntad. ¿Ustedes piensan que un perro puede realmente querernos o tener algún sentimiento real hacia nosotros?
Yo me refiero a que hay que gente que quiere más a los animales que a su familia, y eso es repugnante.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, la razón por la que alguien puede querer a un animal más que a su familia, puede ser porque ésta es indeseable.
Y yo opino que los animales tienen voluntad. Pero dessgraciadamente, no te lo puedo probar, sólo los observo.

Flavio dijo...

Si me mandás un video y argumentás a tu favor, quizás lleguemos a un entendimiento. Mi amigo se llama billetín...