lunes, 3 de agosto de 2009

Los culpadores

Como contracara del post anterior, critico a los que le hechan a cualquiera la culpa de cualquier cosa. El caso más común que se me ocurre es que una persona tiene un mal día, o está enojada por algo, etc, y se la agarra con el que tiene más a mano, ya sea un completo desconocido o algún ser querido. Es una situación bastante amarga, pues pelearte con alguien por causas ajenas a lo que es estrictamente entre ese alguien y vos, jode y mucho. Fíjense hasta qué punto estamos de perturbados, que una pelea de tránsito o cualquier otra discusión, en muchos casos absurda, terminan en una desgracia. A serenarse, gente, por favor. Las bolsas de entrenamiento, las pelotitas de goma y la cara de los relativistas son un buen medio de canalización de la ira. Y si no les gustó el post, no se la agarren conmigo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

O TaeKwon Do, como hago yo :)

Flavio dijo...

Algún cliente enojado que te agarra del brazo y vos le hacés dar una vuelta en el aire.

Dr. dijo...

Reventar burbujitas de nylon =).

Lau dijo...

Tengo un amigo que vive de mal humor, y le hecha la culpa de todo a los demás, se cree perfecto, que sólo hace bien las cosas él. Cada loco con su locura.

Flavio dijo...

Gonza: reventar burbujitas de nylon es genial siempre, no sólo para descargar la ira.
Jade Bas: Tengo un mal día, así que no me venga con sus historias. Jeje.

Diego dijo...

reventar burbujas de nylon es la mejor...

Lau dijo...

Si querés no te vengo más con mis historias, jaja.

Mipersona dijo...

Disparar un arma contra su televisor,pelear con alguien mas tonto que usted o mandar cartas amenazantes a un famoso son formas de canalizar la ira

Ale dijo...

Si le disparás a tu televisor, inmediatamente te convertís en un pelotudo sin tele y con más bronca que canalizar.

Convengamos: el culpable de todos los males de este mundo es el gordo inmundo e infame de Saldívar, así que, técnicamente, cualquier pelea con cualquier otra persona es agarrársela con quien no tiene nada que ver.

Flavio dijo...

Seguime, querido Ale, en el siguiente razonamiento:
Vos decís que Saldívar es culpable de todos los males de este mundo.
Yo pienso que los relativistas son culpables de todos los males de este mundo.
Luego, Saldívar es relativista, y es culpable de todos los males de este mundo.

Ale dijo...

Depende... digo, sí, tenés razón.

Flavio dijo...

Yes!