lunes, 29 de marzo de 2010

Alergia

Algo que he visto muchas veces que viajo en colectivo o en tren, es que la gente intenta sentarse sola (a menos, obviamente, que esté acompañada). Al quedar un asiento libre, el que estaba sentado al lado de otro, se para y se va a sentar ahí, para estar solo.
Si, sí. Yo leo la mente, y sé que ustedes están pensando que a veces uno quiere apoyarse contra la ventanilla para dormir, o lo que sea, pero esos casos son minoritarios.
¿Acaso sos alérgico a otra gente? ¿Sos más lindo, te vestís mejor, olés mejor, sos mejor?
Hay gente que es alérgica a otra gente. Eso explica muchas cosas…

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

A mi me pasaba eso, preferia estar sentado frente a la ventanilla y solo, para no distraerme al leer.
Logicamente que los viajes diarios y la edad, la poca cantidad de asientos y etcs varios, me han hecho un tipo mas sabio que no da vueltas al querer apoyar el traste...

Flavio dijo...

Elegir sentarse solo al entrar al transporte cuando ambos asientos están vacíos no me parece mal, pero levantarse cuando uno se desocupa, me da sensación de repulsión.

Hermana de SDU-7 dijo...

Depende, eh? No es lindo tener al lado a una mina que habla a los gritos por celular...
O alguien que escucha cumbia con los altavoces.

Flavio dijo...

Obviamente, pero el post tiene un enfoque genérico, no tomando en cuenta los casos justificados, como los que expusiste vos.

Juanelemental dijo...

Yo me voy al asiento de uno porque se que el de al lado mio quiere estar solo y le tiene alergia a la gente.

Paula Cejas dijo...

Yo sin embargo me siento en asientos de dos... me siento sola en los de uno (siento de sentirme eh).

:)

Flavio dijo...

Juan: Ah, entonces lo tuyo es un acto de solidaridad. Bien hecho.
Pali: Es extraño lo tuyo. En todo caso, sos alérgica a sentarte y sentirte sola.

Zeithgeist dijo...

me encanta hacer eso para el que estaba al lado mio se paranoiquee.

Los he visto desde olerse el chivo disimuladamente o el aliento, a ver si aquello fue el causante de tan dolorosa separacion.

XDDD

Flavio dijo...

Sos una mala persona. Sabelo.