jueves, 18 de marzo de 2010

Me importa un carajo

-Me importa un carajo cómo fue tu día, qué hiciste y qué pasó.
-Me importa un carajo si les hablás a las plantitas para que crezcan mejor.
-Me importa un carajo si tu amiga se acuesta con tu ex, y a vos eso te hace temblar las piernas.
-Me importa un carajo si tu jefe es un ortiva que te hace trabajar hasta tarde.
-Me importa un carajo si te bajás un kilo de helado sola mientras escuchás canciones románticas tristes y llorás por algún “don nadie”.
-Me importa un carajo si vas al psicólogo hace ocho años a contarle siempre los mismos problemas.
-Me importa un carajo si te gusta la posición misionera, patita al hombro o el 69.
-Me importa un carajo si le hiciste la fiestita a toda la defensa de Racing.
-Me importa un carajo si cuando te viene te ponés agresiva, histérica o llorona.
-Y sobretodo: Me importa un carajo si necesitás que todo el mundo lo sepa.

Siendo como sos, no creo que frecuentes lugares como este. Y a decir verdad, me importa un carajo.

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Me importa un carajo si le hiciste la fiestita a toda la defensa de Racing.

Hay que animar a esos muchachos eh...

Juanelemental dijo...

Se ve que te vino porque te pusiste agresivo. Si se hizo la fiestita con toda la defensa de racing seguro es un delantero.

Anónimo dijo...

Está buena la mina?

Flavio dijo...

Jasper: Cualquier muerto lo hace.

Juan: Siempre soy agresivo, no sólo cuando me viene (?).

Anónimo: No es "una mina".

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Es un traba? (????)

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahh, entonces son las minas, en general. O la gente quizás...

Ale dijo...

Picante el muchacho...

Flavio dijo...

Hermana: Sí.

Ale: Sí.

Juanelemental dijo...

Minas en general y gente en general que escriben en blogs con una tematica egocentrica talvez?

Flavio dijo...

Elemental, mi querido Juan. Exactamente.