martes, 23 de marzo de 2010

"Cierre la puerta, por favor"


Fíjense hasta que punto la gente no cierra las puertas, que en muchas de las mismas encontramos este cartel.
Viejo, es increíble. Entra frío, calor, viento, polvo... ¿Acaso estas personas (las que no cierran las puertas) sufren de algún problema neurológico? Lo digo en serio. Es cosa de sentido común nada mas. Abrís la puerta, entrás a un lugar, cerrás la puerta; es un proceso lógico. En fín, pero que encima haya un cartel que te lo pide y vos sigas haciéndolo, es para pisarte la traquea con botines.
PD: Al salir del blog, por favor cierren la puerta.

8 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí me gustaría poner algo en el piso que les de un choque si tratan de pasar caminando sin cerrar la puerta...

Lic_jasper dijo...

No cierro un carajo la puerta, vivo en carpa...

Flavio dijo...

Sister: Creo que es un método un tanto ortodoxo, pero me suena bastante eficiente.

Jasper: ¿Y? La puerta de las carpas se cierra con cierres o con velcros.

Yoga Vasistha dijo...

Yo creo que son personas que no saben cerrar las epocas de su vida!!!!

El Informante zombie dijo...

Hermana rompió la manija de la puerta. No puedo cerrar.
No me mates
u.u

Flavio dijo...

Bueno. El lunes instalo una puerta giratoria.

Zeithgeist dijo...

ñiiiiiccc....

ponele aceite a la bisagra man.

Flavio dijo...

Se me terminó. Y ni a palos compro otra.