miércoles, 3 de marzo de 2010

Pa´ que sepan


Se abre una especie de "etapa seria" en este blog. Me refiero a que seguiré criticando todo, como siempre, vale decir que seré igual de insoportable que como los tengo acostumbrados, pero con temas más crudos o con temas encarados de un modo más crudo. Por "crudo" quiero decir "fuerte", "terminante" e incluso, "devastador".
Entonces, a la hora de comentar, si es que desean hacerlo, creo que voy a lograr que en vez de ostentar una sonrisa, como me imagino suelen hacer, tengan una expresión de seriedad, estén o no de acuerdo con lo que expongo.
No sé cuanto va a durar esta "etapa seria"; simplemente se me ocurrió que le daría a los posteos un poco más de impacto y lograría una ruptura con mi tradicional modo semi-jocoso. Pasando en limpio, será una seguidilla de posteos profundos, que apelarán a la reflexión y al replanteo.
De todas formas, no se preocupen. Yo sigo siendo el mismo pelotudo y, con todo respeto, espero que ustedes también lo sigan siendo.
Adelante entonces, esto será sólo para valientes.
En guardia!

7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Ehmmm no carajo, es necesario el cambio?

Yoga Vasistha dijo...

Estoy preparado para hablar de politica internacional!

Flavio dijo...

Jasper: Sí, es 100% necesario.

Duende: La política internacional no está en mis planes.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, dale. Yo siempre seguiré siedo una pelotuda, no puedo cambiar.

Flavio dijo...

Perfecto. No me gusta la gente cambiante.

Hermana de SDU-7 dijo...

Puse "siedo" en vez de "siendo". No, definitivamente nunca voy a cambiar... YEAH

Flavio dijo...

Al que cambia, lo cago a palos.