sábado, 6 de septiembre de 2008

Afuera soy yo el que te pinta de rojo

Futbolero:
Arbitros... malditos sean. Algunos son jugadores frustados y otros simplemente cretinos varios, pero todos tienen un factor comun: son unos botones cobardes. Por supuesto, cometen errores, como cualquier persona; hasta aca perfecto. Pero cuando se equivocan y el jugador se los dice, en vez de comersela, como corresponde, los amonestan o los hechan. Viejo, si te equivocaste, bancatela, el otro tiene derecho a hacertelo saber. Pero claro, en vez de decirte: "Ta bien, lo arreglamos afuera", la unica forma de hacerse repetar que tiene este pobre e infeliz individuo es sacarte tarjeta.
Pues bien: afuera no somos jugador y arbitro, somos hombre y hombre, asi que sabes de cuanto te van a servir tus tarjetas cuando use tu cabeza de pelota?

4 comentarios:

Ale dijo...

Mea culpa y poder nunca fueron grandes amigos.

Flavio dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. Viste el domingo cuando el mono de 2m ese del Rojo lo agarro del cogote al juez de linea?
Por cierto, con Sergete lo vimos desde la tribuna, Colorado traidor!
Vos sos hincha de Ri#er!!!!!!!

cabeza de pija dijo...

Totalmente cierto, los arbitros son la policia on board del futbol. Obvio que van a abusar de su autoridad (en este caso no tienen fierro pero si tienen tarjeta) y te van a pisotear. Encima hay algunos como Lunati que son soberbios y mediaticos, a esos hay que estrolarles las bolas con 2 ladrillos de 6 agujeros.

Flavio dijo...

Yo estudio Ingenieria Civil, puedo encargarme de conseguir los ladrillos. Y soy de Santos Lugares, asi que soy 'vecino' de Lunati. Y odio a Lunati, asi que arreglemos y hagamoslo chabon.