miércoles, 24 de septiembre de 2008

Torpezas varias

Inspirado por Sergete, el mas grande de todos los tiempos, inauguro el post de "Torpezas varias", cuyo objetivo es contarnos entre nosotros los golpes que nos dimos, las boludeces que hicimos, las macanas que nos mandamos, las situaciones incomodas que pasamos, etc, etc, etc. En fin, todo lo que merezca ser contado... y lo que no, tambien.
Para romper el hielo, voy a ser el primero: Hace unos años, en la Plaza de Giles me mande una gilada. Habian hecho lomas de tierra de medio metro de altura mas o menos; y yo estaba con la bici. Me la pase haciendo un willie tras otro, hasta que en una doble el manubrio en el aire. Al caer, en vez de rodar normalmente, la bici se me fue de costado, asi que sali disparado y me di un golpe que no tengo intenciones de describir detalladamente. Solo puedo decir esto: tierra y sangre.
Sus torpezas, por favor.

9 comentarios:

cabeza de pija dijo...

Faaa si no me habre pegado tortazos similares, especialmente cuando andaba en skate. Uno de los mejores fue cuando me pegue un guachazo de aquellos cuando era chico porque fui a una cascada o algo que se le parecia y empece a correr sobre piedras (grandes) que tenian musgos. Solamente te puedo decir que tenia tanta sangre sobre los ojos que llegue a pensar que me habia quedado ciego.
Un abrazo

Mipersona dijo...

Los mejores golpes que sufri siempre fueron en peleas

Mipersona dijo...

Mmmmm....no mentira jajaj.

Uno de mis peores caidas fue cuando intente bajar la escalera a toda velocidad.
Me tropece y cai rodando por toda la escalera y cuando el trayecto de la escalera termino sali despedido hacia el piso.

Saludo

LuLú dijo...

Época de secundaria, salimos del colegio y volvía caminando con una amiga que vivía para el mismo lado de mi casa, dos diosas, de jumper bien corto, pelo prolijo y charlando divertidamente. Por la vereda de en frente uno de los chicos más lindos del colegio rumbeando para el mismo lado que nosotras, quienes nos hacíamos las lindas cada vez más. Llegamos a la esquina, la zanja era considerablemente ancha, mi amiga pega un elegante salto y la cruza, atrás yo intenté hacer lo mismo olvidando que mi metro cincuenta y tres no me da posibilidades de unas piernas muy largas... salto pero alcanzo a cruzarla, piso la zanja, se había formado verdin abajo así que me caí en el enorme charco de agua podrida a la vista de uno de los chicos más lindos de la escuela... como siguió la secuencia no se, gracias a Dios mi cerebro a modo de autoprotección lo borró para siempre a fin de evitar un suicidio.

Flavio dijo...

Ya que el verdin es factor comun en la mayoria de las anecdotas sobre porrazos, les cuento la mejor de todas, con la salvedad de que fui unico testigo ocular del glorioso y despampanante hecho (desde ya le agradezco a Sergete por hacerlo p[osible):
A los 13 o 14 mas o menos Sergete y yo ibamos jugar a la pelota a la plaza. Nuestro gran animador iba picandola contra el piso y en una le dio en el pie asi que la pelota salio rodando hasta la esquina opuesta, que estaba llena de agua estancada (ya se le ven venir, no?). Acto seguido, el Gran Sergete, Creador del Cielo y de la Tierra, cruzo la calle corriendo disparatado como un animal, para buscarla. Justo vi que el agua estaba verdosa, y me salio un: "No, boludo...", pero era demasiado tarde. Sergete ya estaba patinando en un pie sobre el verdin y dando tres cuartos de vuelta en el aire, aterrizando en el agua y salpicando enormidades. Corri en su ayuda porque se habia dado cerca de la nuca, pero al parecer no justo en la nuca, por suerte, pues se levanto lo mas tranquilo; aunque todo manchado de verde y mojado, parecia el monstruo del pantano, y dijo: "puta madre, estoy todo sucio". Asi que fuimos a su casa, se cambio, y volvimos para la plaza a jugar a la pelota como si nada hubiera pasado.
El dia de su consagracion, la apertura para muchas mas torpezas que ire contandoles a todos ustedes, dia tras dia. Gracias, por todo, los veo en la proxima entrega. Y Sergete: gracias por ser tan Sergete.

Dr. dijo...

Jugábamos al basquet con unos amigos en aros relativamente bajos (Podíamos colgarnos) que también estaban algo flojos (Si te colgabas se empezaban a mover para todos lados).
Cuestión, que yo, teniendo entre nada y poca idea de volcar una pelota, tomé una distancia de 8 metros mas o menos, vine corriendo y me colgé del aro (Embocando la pelota, se entiende. No soy un indio). Pero había tomado tanto envión que en el momento que me agarré del aro, mi cuerpo siguió avanzando hasta quedar en forma horizontal debido a que mis manos vendrían a ser el eje.
En ese momento, no tuve otra genial idea que soltarme y, por lo tanto, caer exactamente de espalda al piso de hormigón. (No era una cancha profesional)

Resultado: Fractura de Coxis y dificultad para caminar por 3 meses.

A pesar de todo lo volvería a hacer. Lo que me reí ese día es incomparable.

Flavio dijo...

Lo volverias a hacer, y te reiste de lo que te paso? Vos estas medio loquito.

Sergete, segunda entrega:

El 28 de diciembre de 2004 el "Dia de los Inocentes" se convirtio en el "Dia de los Sergetes".
Fuimos a Palermo a pasar el dia Unas pibas del colegio y 4 pibes, Shifild, Chiva, el inigualable Sergete y yo. En un momento, al mismo tiempo, Chiva y yo dijimos: "Hoy seguro que a Sergio algo le pasa".
Alquilamos un par de botes y a mi me toco con tres pibas y los otros 3 pavotes estaban en el otro bote.
Al terminar la hora yo volvi a la orilla, con unas maniobras acomode el bote de costado y el pibe de los botes lo amarro. Nos bajamos y acto seguido llegaron los 3, que en vez de poner el bote de costado, lo metieron de punta, haciendo que el bote rebotara. Shifild dio un saltito y salio, el bote se fue para atras, Chiva se estiro cuan largo es y salio, el bote se fue bastante para atras, y Sergete dudo un segundo eterno estando a 3 metros de la orilla, tomo carrera y dio un salto olimpico.............................................................. Y aterrizo con los pies justo en el borde; perooooo un pie le patino y le dio una patada al agua. Levanto el pie y su zapatilla de $250 chorreaba agua podrida y un monton de pastos y musgos le colgaban como evidencia.
Caminaba y hacia ruido de chancleta mojada, un cago de risa. Encima, el bote termino, por el impulso, en el medio del lago; el pibe de los botes, un negro con la remera de Los Piojos, se re calento. Increiblemente el bote despues de estar 10 minutos a la deriva, fue volviendo y se acomodo JUSTO en el lugar correspondiente.
Inolvidable, despampanante, y sobretodo, 100% Sergete.

Dr. dijo...

Jajajja... yo quiero una anécdota así...

Flavio dijo...

Otra: El Dia del Amigo, fuimos al Showcenter de Panamericana Sergete, Shifild y yo. Entonces Sergete a eso de las 13:45 se puso en la cola para recargar la tarjeta de los juegos. Cuando llego su turno, dieron las 14:00 y la mina que atendia le cerro la ventanilla en la cara y l dijo que vaya a la ventanilla de al lado, en la que no habia menos de 30 pesonas. Obviamente, estuve riendome a carcajadas 8 minutos seguidos.