martes, 30 de septiembre de 2008

Creo que no me vio

Altamente reprobable me parece la actitud de aquella gente que te conoce y cuando te cruza no te saluda. No hay vueltas, ni excusas, ni nada. Es una completa falta de educacion, que joder. Esta el que se hace el que no te vio, el que mira la hora justo cuando te pasa por al lado, el que mira para otra parte, el que mira derecho como si el mundo fuera un pasillo de medio metro de ancho, el que se cruza a la vereda de enfrente... Que problema tienen esas personas en mover la mano, o decir "Hola", o lo que sea? No va eh, no va.

7 comentarios:

Dr. dijo...

JAJA me pasa siempre, yo trato de saludar a todos mis conocidos. Si me olvidé de alguno, acá le mando un saludo (Ah, no es televisión esto..)

Un saludo para vos también y seguí escribiendo que me encanta.

LuLú dijo...

Y por qué no lo saludas vos y listo? =P
Se va a sentir más que boludo cuando lo saludes y mande el “ayy qué haces, no te había visto”

Mipersona dijo...

Yo soy de esos pero no es de maleducado,si sos un pesado nisiquira me molesto en saludarte

Lic_jasper dijo...

Paso a explicarte: yo estoy parcialmente de acuerdo con tu posteo.
Por un lado, lo avalo totalmente cuando las personas que me cruzo son vecinos, que comparten un espacio comun y que conozco hace años.
Por el otro, la gente que me rodea en el "ambito laboral"
A esa gente me canse de saludarle sin recibir respuesta. Yo creo que es un problema de competitividad...
Entonces te saca ganas, y la cortesia se va al carajo...

Ale dijo...

A veces, las no ganas del otro le ahorran a uno el saludar a alguien a quien no quiere saludar. Otras veces dan ganas de mandarlo a la mismísima puta que lo parió.

cabeza de pija dijo...

Hay gente que no merece un saludo, pero para ser sincero tenes razon.

Flavio dijo...

Gonza: Saludos tambien, te agradezco mucho.
Lulu: Lo hago, y la mayoria me mira como diciendo "este quien es?", pero lo saben...
Mipersona: se supone que es saludar y listo, el pesado no puede hablar si no le das oportunidad.
Lic Jasper: Es cierto, obviamente me refeiro a personas con las que esta o estuvo todo bien, o no esta tan mal como para no saludarla.
Ale: Idem Jasper, me referia a saludar a alguien que conoces en un sentido favorable o no desfavorable.
cdp: Yo, por ejemplo, no merezco que me saluden. Nuevamente, es alguien con quien tenemos razonable buena onda.