domingo, 21 de septiembre de 2008

Ni por lejos

El que cree que se las sabe todas, se equivoca. La verdad es que nuestras paganas mentes no llegan a conocer y mucho menos comprender parte significativa del complejo entramado de la vida. Por cada cosa que descubrimos (o creemos descubrir), hay millones que jamas estaremos siquiera conscientes de que existen. Quiero decir, esa sensacion de satisfaccion de "ah, bueno, ahora lo se" que nos llega al informarnos sobre algun asunto, es practicamente infundada, pues realmente no sabemos ni sabremos un carajo; el mundo funciona y se rige por leyes ocultas e inalcanzables para la inmensa mayoria de nosotros, que somos un simple eslabon en la cadena del hasta ahora inalterable funcionamiento del oscuro sistema que integramos.

5 comentarios:

Mipersona dijo...

Asi nos encerraramos en una biblioteca y estudiaras todas las ciencias,aun asi serias un ignorante porque hay cosas que en la vida se aprenden viviendo y tambien al revez,podes tenerla superclara en la vida pero ser una persona que no sabe sumar.

De cualquier forma buena conclusion la tuya.Cambiando de tema voy a agregar tu Blog a mis enlaces o como dirian los floguers "te agrego a f/f" jaja

carolina dijo...

Mas tarde me pongo a leer tu blob porque al parecer esta bueno jaja.

Noo, Cristo Rey de Lanus.. No sabia que habia uno en Caseros xD


Gay es mi palabra favorita (L) jajaja


Un beso

Flavio dijo...

Mipersona: Totalmente cierto lo que escribiste en el primer parrafo, ademas de eso en realidad me referia tambien a cuando uno dice "viste que tal politico quiere hacer...?" o "te enteraste que tal famoso se peleo con...?" o "sabias que se descubrio que... y va a ser usado para...?" en realidad sobre las intenciones de esas personas no tenemos la mas minima idea, pues si la tuvieramos las cosas serian muy distintas.
En cuanto al segundo parrafo: un honor.

Carolina: Como bien dijiste, al parecer esta bueno, pero en realidad no lo esta, jaja. Sin embargo, te agradezco mucho, y te invito a leer, por supuesto.

Saludos a ambos.

Ale dijo...

Con saber que uno nunca en la puta vida va a saber mucho más que un puñadito de cosas, alcanza y sobra.

Flavio dijo...

Somos escepticos, pero sobre nuestro propio conocimiento.