lunes, 22 de septiembre de 2008

Todo es relativo

No odio a los relativistas, es solo que... bueno si, la verdad que los odio. Ocurre lo siguiente: uno no puede decir (son ejemplos nada mas, que no reflejan mis pensamientos, o quizas solo un poco): "No me gusta la pizza de ananá" o "Yo jamas usaria chupines fucsia" sin que salten con esa frasesita: "Pero a vos que te jode?". A ver, carente de masa encefalica, en que momento dije que "me joden"? No se puede expresar desagrado hacia nada sin que estos no portantes de personalidad (que seguramente se dedican a lo mismo que sus padres) intenten hacerte sentir que discriminas al que es distinto a vos. Asi que: si pretendes practicar tu relativismo conmigo, te mando al piso y te doy un rodillazo en el parietal que me quede mas a tiro. Informado has quedado.

8 comentarios:

Dr. dijo...

Te entiendo al 100%!.

Abajo con los relativistas!.
Arriba las minifaldas!.

Un saludo.

PD. Ya mismo te agregué a mi lista de blogs copados. Me gustaría estar en la tuya.

cabeza de pija dijo...

Einstein chupala. Yo en este momento no se si lei tu post o las letras se movieron frente a mis ojos, es totalmente relativo muajaja.

Fuera de joda creo que tenes razon, expresar desagrado por una situacion es totalmente personal y salvo algunos casos no es tan relativo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

-Mira a ese judio,que feo que es
-¿A vos que te jode?
-Si me joden,muchisimo y si pudiera los haria desaparecer


Mas tarde Hitler es electo dando inicio a una de las epocas mas oscuras de la historia.

Flavio dijo...

Gonza: Me encanto tu porra. Estas adentro.
cdp: Hay casos y casos, pero expresar una opinion no es decir que te moleste tal cosa.
Mipersona: A ese le judian, eh digo, le jodian bastantes cosas. No estoy seguro de que quisiera a su propia madre (si era medio morochita, estaba en el horno, literalmente).

Ale dijo...

Odio a Pitufo Gruñón.

KAZ dijo...

Bueno, ¿pero a vos que te joden los relativistas? :P

Sí, perdón por el chiste fácil.

Jaja, pero no, tenés razón, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.. Ya lo decía Panigazzi

Flavio dijo...

Entendi nada de lo que quisieron deicr.