miércoles, 24 de septiembre de 2008

Con un motivo para matarlos basta

Como se habran dado cuenta, detesto muchas cosas. Aca va otra, en forma de conversacion:
P1: -Paso tal cosa, siempre lo mismo!
P2: -No pasa siempre. A ver, dame un ejemplo.
P1: -Un monton de veces, te puedo dar mil.
P2: -Bueno, decime uno.
P1: -No se, en este momento no me acuerdo, pero fueron muchas.
P2: (Haciendo un brutal esfuerzo por no darle a P1 un puntapie en la segunda vertebra lumbar): -Y entonces?
P1: -Bueno, por ejemplo aquella vez que... (bla bla bla)
P2: -Aja. Bueno, ya que eran mil, por que no me das otro?
P1: -Que se yo... hay muchos mas.

(Como se habran dado cuenta, la conversacion podria extenderse hasta el infinito si P2 tuviera infinita paciencia).
Pero yo no la tengo, asi que si me toca hacer de P2 frente a algun P1, que dice tener mil ejemplos pero no es capaz de darme siquiera dos, tendre el motivo necesario para aplicarle la pena de muerte.

5 comentarios:

Dr. dijo...

Cuanto más presionado estás, menos funciona tu cerebro. Sabelo.
Seguro que P1 esa noche cuando estaba acostado se acordó de muchos más ejemplos. Siempre me pasa a mí.

No estoy de acuerdo con vos. Pensé que estabas del lado de P1.

Que originales los padres para pensar nombres tan excéntricos para sus hijos. (Me refiero a P1 y P2)

Bueno, una opinión solamente.

Un saludo.

A-ver-si-llueve Company.

Ale dijo...

Che, ¿y esto te pasó muchas veces? Contame alguna...

Flavio dijo...

Ale: Si, pero... ajajaja ya entendi.
No pude matarla porque era con mi vieja. Y la quiero.

Gonza: es verdad lo de la presion. P2 tendria que decirle a P1 que tiene razon y ahi P1 argumenta con 3742 ejemplos a su favor.
Psicologia inversa, mmm....

Anónimo dijo...

Otro buen ejemplo para matar a algiuen, imaginen la siguiente situación:

Esats en tu casa y suena el telefono, atendes y era Pablo para pedirte el telefono de Ana,y le decis amablemente que espere un segundo que lo buscas, luego le dicis lo encontre, anotá. A lo que Pablo responde, si espera que busco papel.

Para matarlo, el tipo te llama para pedirte un numero y no tiene un papel preparado.

Maximiliano.

Flavio dijo...

Antes de que vuelva, corto y desconecto el telefono. Y cuando lo vea, le doy un rodillazo en el esternon.