jueves, 30 de octubre de 2008

Asuntos secundarios

La secundaria; buenos recuerdos. En mis tiempos las cosas eran distintas y... ma que distintas ni que ocho cuartos si termine en 2005! En fin, supongo que todos participamos o fuimos testigos de alguna de esas que se mandan en el colegio y no se olvidan. Mi grupo de Polimodal no era particularmente bardero; fijense hasta que punto no lo era que esta fue la mas grosa:
Vovimos del recreo y teniamos clase de catequesis (si, aunque soy ateo fui a un colegio religioso. Momento, quienes son ustedes para juzgarme?) y el sector mas quilombero del curso decidio tapar con diario los vidrios de la puerta y la ventana interior, poner un monton de bancos adelante de la puerta y cerrar las persianas de las ventanas exteriores. La monja, obviamente, no pudo entrar al aula ni con la ayuda de Dios. Despues del incidente, los directivos nos dijeron que si no se entregaban o alguien entregaba a los responsables, ligabamos todos un apercibimiento grave, como si entre los treinta alumnos hubieramos empujado con un dedo cada uno los pupitres hasta la puerta. Nadie hablo y ligamos el apercibimiento grave.

7 comentarios:

Dr. dijo...

Jajajaaa!! cerrar con precintos (preSintos ?) todas las puertas mientras estan dando clases tambien está bueno! Y ponerse pasamontañas para no ser descubierto tambien!.

Lo que no está bueno es que te agarren en el baño con la bolsita de precintos en la mano...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nosostros quisimos hacer explotar un inodoro pero el nerd que iba a hacer el "reloj bomba" se cagó en las patas a último minuto.

Anónimo dijo...

nosotros encerramos a un rpeceptor en un baño y hasta q no se dio cuenta otro q estaba metido ahi no lo sacaron...estuvo como media hora ahi y nunca se dio cuenta de qien fue
en fin...a naide le importa la joda de un estupido anonimo a qien no conoce nadie de este blog

Flavio dijo...

Gonza: mmm... de mafioso lo tuyo.
Xavier: nunca confies en un nerd.
Anonimo: Claro que nos importa! Se lo invita a volver.

Tengo otra: Unas pibas de mi curso se robaron cuatro o cinco piedritas de sodio del laboratorio y las tiraron en los inodoros del ladies toilette. El sodio y el agua reaccionan en una orgia de relaciones quimicas y... bueno perdon, me entusiasme. Al ratito en los pasillos del colegio habia mas humo durante la quema de pastizales. Al salir, las pibas fueron sorprendidas por la preceptora, asi que... a la direccion.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Paaaaaafffff!!!


Millones de recuerdos que siguen ocurriendo (Chapa no terminó la secundaria por problemas varios).


Te voy a contar una anécdota:

Chapa, un niño que tenía alrededor de 13 o 14 años. Iba a un colegio llamado San Patricio. En ese mismo, Chapa se quedaba dormido en clase. Es mas, me atrevo a decirles la verdad, que es que Chapita entraba a las 7.30 y dormía hasta las 12.30 que era la hora de comer. 1.30 se volvía a entrar al salón y desde esa hora hasta las 15 dormía. Estaba hasta las 16.30 despierto únicamente.
Un día, durmiendo, Chapa comenzó a roncar. Un ronquido un tanto fuerte. El profesor era de Maths (Matemática en Inglés), por lo cuál lo despertó diciendole: "Tomás, you're snorking"... Chapa, dormido le dice: "dejame dormir puto". Pero el PUTO, Chapa lo dijo en el sentido de ofensa acerca de la sexualidad del profesor. Eso, le costó a El Chapa la expulsión de un colegio que le vanía bancando millones de bardos.


Otro mas es cuando Chapita salió por la ventana y entró por la puerta como si nada... Y el profesor de Física en Inglés (creo) me preguntó cuando salí y le dije "usted está loco. Hace 2 minutos me dio permiso"... Todos mis compañeros se reían porque mis rodillas estaban cortadas del salto de la ventana al pasto...



Saludos!



ChaPa ((( 22 )))

TucuMala dijo...

soy una vieita...muy viejita, recordar mi epoca de facultad ya me trae problemas, la secuendaria???¿?¿?

bien gracias!

Igualmente

TENGO MEMORIA SELECTIVA

TucuMALA

Flavio dijo...

Ah.