sábado, 4 de octubre de 2008

Odio x 10

Hay personajes a los que odiamos. Por corruptos, por soberbios, por pelotudos, porque no nos gusta su cara, por mas de una, por todas, o porque los odiamos y listo. La cosa es que esten vivos, porque odiar a Hitler, por ejemplo, es odiar a un muerto, y la historia ya se encargo de ajusticiarlo. Entonces: sin importar el orden, dar la lista de Odio x 10. La mia: Carlos Menem, Luis Majul, Susana Gimenez, Jorge Rial, Mauricio Macri, Mirtha Legrand, Goerge Bush, Charly Garcia, Mariano Grondona, Flavio Altopiedi.
La tuya?

10 comentarios:

Mipersona dijo...

TOP TEN DE LOS QUE MAS ODIO:

1) Mendez (por las dudas no lo nombro)
2)Susana Gimenez
3)Guido kaska (el del ultimo pasajero)
4)Dario Lopilato (coqui argento)
5)Mario Pergolini
6)Aguilar (presidente de River Plate)
7) Riquelme (nada personal pero me da bronca que lo pongan en la seleccion pese a que juega mal)
8)Chiche Gemblung
9)El cantante de cumbia de "el empuje"
10)Los zurdos de la facultad (se que no son famosos pero los odio igual)


Pd: Como ya habras notado,varios apellidos los escribi mal,lo que pasa es que no me voy a poner a buscar el apellido de cada uno

Flavio dijo...

Agradezco su participacion, Mipersona. Hay algunos que incluiria de tu lista si fuese Odio x 15.

Dr. dijo...

1- El Polaco
2- Barney
3- Los cuatro teletubbies
4- El topo yiyo
5- Xuxa
6- Belanova (Todos los integrantes)
7- A mi profe de Lengua
8- Guido Kaska (Tipo más pesado no conozco)
9- Kristina
10- El creador del Test De Copper

Aunque parezca joda, es posta mi lista...

Flavio dijo...

No me parece joda.

Ale dijo...

Lo mío sería "Zaldívar + 9".

Gonza93, no sos el único que odia a Cooper, mirá esto .

cabeza de pija dijo...

La puta madre si tuviera que ponerme a poner los personajes que odio.
Son todos putos.

Flavio dijo...

"Putos" homosexuales o "putos" genericamente?

Anónimo dijo...

1-El pelado de la bersuit(cordera?)
2-Riquelme
3-Gallardo
4-Kristina
5-Tinelli
6-toti iglesias
7-D'elia
8-Fernando Niembro
9-Pasarella
10-Cumbio

esa es mi lista aunqe podria agregar mas, en fin a nadie le interesa la opinion de un fuckin anonimo q llego q este blog de pura y total casualidad
mis cordiales saludos a esta gente

Flavio dijo...

Interesante lista (en mi opinion, es muy cierta esta: "el pelado de Bersuit). Saludos cordiales a Usted tambien.

TucuMala dijo...

ultraderecha la pagina?? no me explico los motivos para odiar a alguna de estas perosonas.. en fin cada cual hace con su ira lo que quiere.


tucuMALA