lunes, 13 de octubre de 2008

Yo, boludo

Boludear es lo mas. Decir, hacer, pensar boludeces. Vivir boludamente. Estar en un tema y salir con cualquier otro; contestar con la respuesta mas loca y menos predecible; reirse de cosas que la logica no clasifica como graciosas. El sinsentido es lo que, paradojicamente, le da sentido a nuestras vidas. Estoy tenso, voy a dar una vuelta en pulga gigante y vulevo.
...............................................................................................................................................
Ya volvi. De que carajo estaba hablando? Ah, si. Opino que la Guerra de Vietnam fue provocada por los oscuros intereses norteamericanos. Bueno, supongo que aproximadamente un 60% de la gente se sentira identificada con esto, y el otro 60% no, asi que hay empate. Mmmmm... empaaaaate! (diria Homero). Entonces, mis queridos amiguitos, la conclusion a la que puede llegarse luego de leer esto es que el autor es un boludo; pero no se desanimen, porque los boludos son mas felices despues de los 80. Y los que no llegan... que se yo, seran mas felices, o no, o igual.
En fin, les mando un saludo a todos los boludos que disfrutan de serlo, como yo, y sigan haciendo boludeces que, aunque no lo crean, es lo que este boludo mundo necesita.

10 comentarios:

Mipersona dijo...

Jajaja si me habre reido de boludeces

Lic_jasper dijo...

las boludeces hacen girar este mundo loco que transitamos dia a dia carajo!
larga vida a la boludez de la gente!

Dr. dijo...

La Boludez es la base de nuestras vidas, sin ellas seríamos todos abogados, funebreros, o cajeros de un supermercado chino.
Aguanten los boludos! (Ojo!, no los pelotudos)

Un saludo para todos los boludos que me conocen

Anónimo dijo...

Ante reconocimiento de causa.
De todos modos:

De cada cinco argentinos, cuatro son boludos.

De cada cuatro de esos boludos tres no lo reconocen.

Yo no soy ningun boludo, ¿en cual de todos estos estare? jaja.

Maximiliano.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Yo soy un boludo. Un boludo total...

¿Eso es un problema?




ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Mipersona: Yo todos los dias me rio de boludeces por lo menos 24 veces (1 por hora).
Lic_Jasper: Ojala pudieramos convertir a la boludez en el nuevo combustible, no se agotaria jamas!
Gonza: Admito que no conocia ese vinculo entre profesiones y el nivel de boludez. Si Ud. gusta ampliar el tema, sera bienvenido...
Maxi: Sos un boludo.
Chapa 22: No es un problema, sino todo lo contrario.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros somos varios boludos...cuantos más mejor!

Flavio dijo...

La union hace la fuerza.
Nuestra union hace la boludez.

capitanfla dijo...

Le agradezco, me ha alegrado el día.

Flavio dijo...

Vio? Para algo servimos.