jueves, 2 de octubre de 2008

Los patrones de la vereda

Esta la tipica parejita abrazada, el tipico par de viejas tomadas del brazo, la tipica familia con papi, mami y tres o cuatro pendejos; todos tan tipicos como molestos, con el siguiente factor comun: caminan mas lento que una tortuga con zapatos de plomo (lo lei en uno de sus blogs, muchachos) y ademas, ocupan casi todo o directamente todo el ancho de la vereda. Las tres soluciones mas acertadas serian:
1- Pedir cordialmente permiso.
2- Bajar a la calle y pasar por el costado.
3- Dar un fuerte codazo en el pomulo a por lo menos una de las personas en cuestion.
Siempre pienso primero en la 3, pero luego esa vocecita interna de mierda... como carajo se llama? ah, la conciencia, me dice: "Pero si es una parejiiiiita", o "Pero si son unas viejeciiiiitas", o "Pero si es una familiiiiita"; y termino optando por la 1 o la 2.

17 comentarios:

Dr. dijo...

Yo pongo en práctica otra ja.. q es ponerme a eructar muy fuerte así se apuran y listoo...

de paso me divierto un rato.

Saludos..

Ale dijo...

Este es el texto que AYER había escrito para mi blog, y que por otras razones no salió a la luz:

Sí a los carriles exclusivos

Viejecitas que caminan tomadas del codo, señoras con carritos, parejitas embelesadas; siempre hay alguien en la calle que opta por ir despacito y acaparando todo el ancho de una vereda. Todo bien, se festeja que no todos vivan arriba de una montaña rusa, pero no hay necesidad de usar TODA la vereda.

Así que propongo dividir la vía pública en carriles, dos en las veredas comunes y tres o cuatro en las importantes. Así pueden convivir a un tiempo una viejita, una señora con sus 2 hijos que se cagan a piñas y un ejecutivo que llega tarde.

Si la viejita va por el carril izquierdo, multa. Si el apurado empuja, multa. Si la hija de puta del paraguas camina por abajo del techito, multa y secuestro del elemento.

Se puede señores, un país mejor es posible. Sólo depende de nosotros.

Flavio dijo...

Gonza: Es un metodo ortodoxo, pero si es eficiente, no se discuta mas.
Ale: Mandala al Congreso, por favor te lo pido! Esta gente no me deja vivir, no me deja, Diooooos!

Alex dijo...

Doy fe, la había escrito ayer. Están unidos por la misma causa...

Flavio dijo...

Adelante entonces; cuanto mas seamos, mejor.

Mipersona dijo...

Cuanta razon tenes,a veces estas apurado y no podes atravesar a la pareja de viejos

La verdad muy bueno

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cualquier mínimo golpe termina en fractura de cadera (imposible que te corran para pegarte) Opción C

Flavio dijo...

mmm... me parece que este selecto grupo goza de la sed de sangeeeeee!

Flavio dijo...

toma 2: sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Hagamos carriles esclusivos para Flavio.

Maximiliano.

Flavio dijo...

...Y un diccionario exclusivo para vos.

cabeza de pija dijo...

Carriles exclusivos para algunos, aborto para todos.
BUUUU
Aborto para ninguno, carriles exclusivos para todos
BUUU
Aborto para algunos carriles exclusivos para algunos
EHHHH!1

Unknown dijo...

Flavio dejate de joder con los mensajitos y ponete a inventar algo que no quiero laburar mas!!!
Aunque sea hacete drug dealer así me ahorro unos mangos...

Flavio dijo...

De hecho, siempre que les digo a papa y a mama que salgo tarde, es porque unos pibitos de Mataderos se cruzan la Dellepiane para comprarme paco. Y tambien prostituyo un par de compañeras.

Ale dijo...

Vendiendo paco no vas a llegar a nada, pasate a la efedrina.

Anónimo dijo...

jajajaja es excelente!

me sumo definitivamente!!

Uno tiene que ir pivoteando entre los huecos que deja la gente que camina lento.. encima se puede encontrar con objetos contundentes como postes de luz, carteles que ocupan medio calle (uno o 2 carriles jaja), motos, etc o personas que van en sentido contrario..

A veces exagero un poco al pasar como para que la persona en cuestion se de cuenta que se ocupa TODA la calle y encima va a 2 x hora.. o me pongo adelante y voy mas despacio jajajaja eso me encanta!!


MUY BUENO FLAVIO!

Flavio dijo...

Ale: Ya viste lo que le paso a Forsa; y yo no soy ni la mitad de vivo.
Joez: No pague con la misma moneda, que hay deficit de las mismas. Grazie.